|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dato interesante Lagfix con el OCLF1.5.apk
Buenas noches,
hoy despues de tener que flashear por problemas varios, he aprovechado para utilizar la nueva aplicación para el lagfix , OCLF, como dato curioso, una vez que lo instalas ya sea con una partición de 1,5 gb o de 1 gb ese espacio aparece como "usado" por aplicaciones, tanto en el menu de configuraciòn como en el widget de samsung , control de aplicaciones, despues de varias pruebas , instalar , desintalar etc ... he llegado a esa conclusion, simplemente aparece como que esta usado pero no es verdad, de hecho si miramos el contenido de data desde la shell vemos que el espacio libre esta ahi , simplemente que ni el telefono ni la aplicacion de samsung son capaz de verlos. Asi que, quien lo haga y vea que no le queda espacio para aplicaciones una de dos , que lo compruebe con el root explorer ( o por shell ) o que simplemente corra la aplicacion de comprobación de memoria libre del propio OCLF. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es algo que ya se sabia... Mucha gente esta empeñada en que se crea una particion y que se ve como una unidad mas... Pero no es asi, es una particion virtual creada con un fichero, por lo que es normal que en la info del telefono salga como que esta gastado... A mi me dice que me quedan 460megas, pero yo se que no es asi...
From my GT-i9000 & Tap.a.Talk with love...
|
||||
|
||||
|
Esto... desde el primer dia del primer fix ya se explico sobradamente que lo que hace es una unidad virtual en un fichero, nada de particiones, las particiones eran en el fix de la SD...
Si es que no leemos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces aunque ponga que no tienes espacio , ese espacio se puede utilizar? A mi me queda casi 400 libres, aunque total, tp no necesito ese espacio y el teléfono vuela! Entre eso y el jm5, mola un montón
da sensación de pepino total!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Toda la info que hay sobre el fixlag esta en el post del fixlag, a laaaaargo del post... el problema es que se ha convertido en un INSUFRIBLE hilo que por la cantidad de mensajes "alternativos" que hay, no hay dios que lo lea desde el principio hasta el final... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||