|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Mate 9 Dual Sim 4x64 GB negro/plata en perfecto estado por Mi6
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cabmio Mate 9 Dual Sim negro/plata en perfecto estado Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Mate 9 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * Ubicación: Madrid * Sobre el envío: Recibo primero y luego envío, que no tengo sustituto * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/12/16 - Tiene activado los 3 años de garantia * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesaría: Solo me interesa Xiaomi Mi6 Que esté como el mío, impecables sin roces ni arañazos No me interesa nada más. El Meizu Pro 7 negro si me apurais * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues es el terminal que más me ha durado y ya es decir. Una auténtica máquina, pero me empieza a aburrir. Busco un cambio preferible en mano en Madrid zona sur que será más fácil (trabajo de partido hay que tenerlo en cuenta). El Mate 9 está en perfecto estado, muy muy cuidado, accesorios sin tocar, factura, dos fundas y con el protector de fábrica aún puesto Funda original sin tocar y cables y auriculares aún precintados Por telegram mejor, mi alias: @ KrakosDavid * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Lo que podais ver en el frontal, es del plástico protector de serie. Todo lo demás que se pueda ver, o motillas de polvo o así. Siempre en fundita muy muy cuidado, no tiene absolutamente ninguna marca de nada. Última edición por Zericoh Día 21/09/17 a las 13:24:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo mensaje privado por telegram
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Visto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hasta el martes aún puedo |
|
|
||||
|
||||
|
Amplío horizontes. Ahora estoy fuera, regreso unos días y vuelvo a salir, así que lo que sea por telegram.
Hasta que no regrese no podré echarle mejores fotos, por eso insisto en hacerlo siempre en mano en zona sur de los madriles (soy de donde el monstruo) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ofreció a un cambio por un mi6, pero perdí la conversación de telegram....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejores fotos subidas.
Estoy en Madrid hasta el domingo y luego vuelvo en 4 días. |
|
|
||||