|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al recibir llamadas
Buenas compis.
Tengo un problema desde hace unos días, no se porque, ya que juraria que no he tocado nada. Os cuento: Al recivir llamadas no se ve en la pantalla, ni botones de coger o rechazar ni nada. En lugar de eso la llamada me aparece en las notificaciones y tengo que bajarla y desde la notificación responder o rechazar. Sabeis porque? Pongo captura ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Última edición por robertron Día 25/07/17 a las 15:07:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si que es raro. He mirado en los ajustes del teléfono pero no veo nada. Has probado algún otro marcador telefónico a ver si también lo hace? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones, le das al menú 3 puntitosde abajo derecho, prestar mostrar procesos de sistema y ahí te saldrán en la lista dos opciones de llamadas... Recuerdo.
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realizado y sigue el problema. Creo que es por la b190 (igual ya venia de antes el problema, pero me he dsdo cuenta hace poco). Backup, hard reset y si no se arrebla b182 para dentro
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @robertron: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. P.D: No se porqué, pero parece que esta B190 no acaba de estar pulida del todo.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @robertron: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. P.D: No se porqué, pero parece que esta B190 no acaba de estar pulida del todo. ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @robertron: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2. P.D: No se porqué, pero parece que esta B190 no acaba de estar pulida del todo. ![]() Lo que me ha echo con las llamadas. La recepecion wifi es peor Por lo demas me va de cine. Si que mirando cual va mas equilibrada en que falle menos, batería y demas, la mejor es la b182. @kacarot se te olvida el supuesto parche de google. Pero pal peligro que veo yo en moviles, poco hace falta. Tengo un galaxy grand 2 en 4.4 y 0 problemas, salvo que ya ests viejo para mover las cosas Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||