|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Flyme 6.7.7.25 Beta
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se está terminando julio y no sacan la global estable, como no la saquen mañana con la presentación del meizu pro 7 no se. Bueno ya queda menos pa septiembre ...
![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my MX6 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 26/07/17 a las 03:24:05. |
|
||||
|
||||
Lamento comunicarte que los chinos y los "occidentales" de meizu van cada uno a su bola. Mañana será la presentación del pro7 y pro7+ y la diran fecha de lanzamiento de flyme 6 en android N. Paciencia compi. Es una putada lo se. Prueba la A y estarás feliz jeje
Sent from my MX6 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo doy por hecho que la ROM internacional no saldrá hasta septiembre. Estos de Meizu tienen el tema éste muy abandonado, para mí que deben de estar muy centrados en el mercado chino y asiático y dedican pocos recursos al resto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues han sacado otra tanda de actualizaciones, yo creo que están casi todos, menos el mx4 y el mx4 pro :S
|
|
||||
|
||||
digo yo que si siguen sacando betas es que tienen intención de sacar definitivas, ahora no se si la Global también, esperemos que si... no se si ponerlo en ingles ... y pasar de la "G" ... supongo podré poenr teclado e idioma en Español no? y quitar las aplicaciones chinazas también deberia poder ...
|
|
||||
|
||||
digo yo que si siguen sacando betas es que tienen intención de sacar definitivas, ahora no se si la Global también, esperemos que si... no se si ponerlo en ingles ... y pasar de la "G" ... supongo podré poenr teclado e idioma en Español no? y quitar las aplicaciones chinazas también deberia poder ...
![]() Sent from my MX6 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 29/07/17 a las 20:36:15. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra opinión, cada vez tengo mas claro que Meizu nunca mas vaya ... el proximo oneplus
|
|
||||
|
||||
Yo llevo casi 4 años con meizu ( mx3, mx4 x 2, pro5 y mx6) y estoy muy contento, version A siempre ni problemas de consumo de bateria ni nada, actualizaciones constantes, fluidez y potencia cuando la necesito. Y muy buenas fotos y videos. Flyme es una capa que da mucha rapidez al terminal y se nota. Por mi perfecto todo. No soy de trastear y desbloquear BL ni nada.
Sent from my MX6 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo les hice la cruz,una pena por la pantalla,la camara..pero el hadware no esta a la altura,el dia que monten qualcom lo mismo me lo vuelvo a pensar,pero a dia de hoy xiaomi por ejemplo esta 2 escalones por encima
|
|
||||
|
||||
Y de volver a poner la "A" para vera mejorar, ¿Empiezo por esta beta?. Por la 6.7.7.25 Beta ???? Gracias.
|
|
||||
|
||||
El teclado original o tiene español pero chrooma o gboard son buenas opciones. Quitar las apps chinas tardas..mm.. 10 segundos xd y arreglao. Si es q pal inglés q es vale la pena. lo de las betas, claro. Saldra android N estable dentro de poco.
Sent from my MX6 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las app chinas se desinstalan desde la app de seguridad casi todas. Y las 2 o 3 que quedan desde ajustes/apps
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo fijaos en un detalle: la última estable A pesa 1010Mb y la reciente estable G no llega a 700Mb, asi que imaginaos la de apps que le meten a la A y que no lleva la G.
|
|
||||
|
||||
Si borras las apps que trae suman 390 mb
|
![]() |
![]() |
||||||
|