|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazfit no funciona
Hola de nuevo !!
Bueno, pues no sé si me habréis leído alguno de mis post, en los cuales comentaba que estaba contento con el reloj pero últimamente la bateria me duraba solo 2 dias. Bueno, pues os cuento Esta mañana lo pongo a cargar, pues me quedaba solo 20% y no me llegaría suficiente bateria hasta la noche que volviese a casa y lo pongo como digo a cargar y se me queda la pantalla en negro y se ha comenzado a calentar el reloj. Ahora no hay forma de encenderlo ni enchufándolo ni nada. Se ha muerto el reloj y solo tiene como mucho 10 / 15 dias. Que le puede pasar? Supongo que tendré que enviarlo a Gearbest donde lo compre, no? Alguien ha tenido alguna experiencia con alguna devolución de este tipo? es que no sé que hacer, estoy supertriste con lo que me gustaba el reloj !!! Necesito vuestra ayuda y consejo, Gracias !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se dio algún baño?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he mojado. Estaba muy cuidado, ni golpes no nada, tenia pocos días.
Si lo mando a garantía, que supongo que será una odisea, por dinero del envío y el tiempo, tendré problemas por tenerlo en castellano? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a Paypal puedo reclamar una garantía? como funciona?
Disculpad, es que estoy con la "depre" porque ahora no me funciona mi Amazfit |
|
|
||||
|
||||
|
Tu todavía estas en la devolución de importe que aplican en los primeros 45 días. Reclamales eso.
Yo envíe el mío de vuelta por tema de garantía y no te puedo decir si se resolvió o no ya que no llegó el reloj a China todavía pero el envío me costó 17 euros con correos mediante carta certificada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu todavía estas en la devolución de importe que aplican en los primeros 45 días. Reclamales eso.
Yo envíe el mío de vuelta por tema de garantía y no te puedo decir si se resolvió o no ya que no llegó el reloj a China todavía pero el envío me costó 17 euros con correos mediante carta certificada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo !!
Bueno, pues no sé si me habréis leído alguno de mis post, en los cuales comentaba que estaba contento con el reloj pero últimamente la bateria me duraba solo 2 dias. Bueno, pues os cuento Esta mañana lo pongo a cargar, pues me quedaba solo 20% y no me llegaría suficiente bateria hasta la noche que volviese a casa y lo pongo como digo a cargar y se me queda la pantalla en negro y se ha comenzado a calentar el reloj. Ahora no hay forma de encenderlo ni enchufándolo ni nada. Se ha muerto el reloj y solo tiene como mucho 10 / 15 dias. Que le puede pasar? Supongo que tendré que enviarlo a Gearbest donde lo compre, no? Alguien ha tenido alguna experiencia con alguna devolución de este tipo? es que no sé que hacer, estoy supertriste con lo que me gustaba el reloj !!! Necesito vuestra ayuda y consejo, Gracias !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una última duda, que creo que voy a tener problemas.
Al tener puesto el firmware en castellano 1.2.27 voy a perder la garantía?. Leyendo las condiciones pone lo siguiente: El cliente anula la garantía si: – Flashea el firmware de un dispositivo o rootea un dispositivo – Abre el dispositivo en un intento de arreglarlo – Modifica, elimina, cambia o personaliza partes del producto – Usa el producto de una forma para el que no fué diseñado – Continua usando el artículo cuando ocurra el fallo causando mas daño Que opinais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por pisar el motivo principal del hilo, pero ya he leído en varias ocasiones que se pregunta si se había mojado... Se supone que se puede mojar, no?? Yo me ducho con él puesto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo en vez de abrir uno ya que a mi me ha pasado lo mismo. Salvo que todavía estoy en la fase q me dura la batería 1 día y medio máximo.
Tras abrir ticket con gearbest y muchos mensajes después (te dan largas constantemente para desesperarte) me ofrecen o 20$ como compensación, o que se lo envíe para reparar (pagando yo los portes) o me 'mandan' otro por 85$... Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo en vez de abrir uno ya que a mi me ha pasado lo mismo. Salvo que todavía estoy en la fase q me dura la batería 1 día y medio máximo.
Tras abrir ticket con gearbest y muchos mensajes después (te dan largas constantemente para desesperarte) me ofrecen o 20$ como compensación, o que se lo envíe para reparar (pagando yo los portes) o me 'mandan' otro por 85$... Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk ![]() Ya os diré que me cuentan, xq como no contesten rápido, lo hago también a través de paypal. La única pega que me puedo encontrar es ahora que tengo el firmware en castellano Ah, yo no lo mojaría tal y como va el servicio de reparaciones jejeje, yo sin mojarlo ya ni me funciona y solo tenía 20 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí reclamación en Paypal y en gearbest a la vez. Los de Paypal me ofrecieron 30€ de compensación que por supuesto rechazé porque lo que quería era la reparación del reloj, en mi ignorancia pensaba que obligarían a Gearbest a pagar los gastos de retorno y me lo devolverían reparado, pero lo que sucedió fue que cerraron la reclamación a favor de los chinos. En resumen yo lo haría a través de Gearbest y que sea lo que Dios quiera.
Yo envié el reloj a China si me lo reparan bien y sino que se lo queden que ya tengo bastantes pisapapeles en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo abierta la reclamación a Gearbest y lo que me han contestado me ha puesto "cabreado", pues creo que no se han leido ni el correo, pues me dices que lo reinicie a fábrica, salga a campo abierto e intente encontrar GPS, que....., ¡pero si no carga y no enciende el reloj!!, ya les he contestado que se lean el correo y vuelvo a insistir. Creo que estos pasan de todo !!! Ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo abierta la reclamación a Gearbest y lo que me han contestado me ha puesto "cabreado", pues creo que no se han leido ni el correo, pues me dices que lo reinicie a fábrica, salga a campo abierto e intente encontrar GPS, que....., ¡pero si no carga y no enciende el reloj!!, ya les he contestado que se lean el correo y vuelvo a insistir. Creo que estos pasan de todo !!! Ya contaré.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Vosotros cuando escribís el ticket a gearbest lo hacéis en castellano? Lo digo porque ellos se limitan a darle al traductor a saco y muchas veces ni se enteran. Para llegar a entenderte con ellos siempre es mejor abrir ticket en inglés.
Yo ando a la espera q me den la dirección completa para mandarles a reparar el mío. Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Vosotros cuando escribís el ticket a gearbest lo hacéis en castellano? Lo digo porque ellos se limitan a darle al traductor a saco y muchas veces ni se enteran. Para llegar a entenderte con ellos siempre es mejor abrir ticket en inglés.
Yo ando a la espera q me den la dirección completa para mandarles a reparar el mío. Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|