Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/10, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Arreglo para el gps, metodo chapuza y de pago

PROGRAMAS COMPATIBLES QUE FUNCIONAN PROBADO POR NOSOTROS EN EL FORO HTCMANIA:

GOOGLE MAPS
GOOGLE NAVIGATOR
COPILOT
GPS TEST
SPORT TRACKER
SYGIC (modificando unos archivos, lo han explicado en este pagina o el pagina 2)


Bueno, por fin he encontrado un metodo fiable para que podamos usar el movil como navegador gps con una precision que me estaba cambiando entre 4,5,6 y 7 metros (frente a los 3 del magic)

Es un metodo que ahora que lo pienso no arregla el gps, vamos, que el gps del samsung ira mal, dado que podemos certificar que es UNA PUTA MIERDA.


Es un programa del market que me ha costado 0.75€ 1,99€ (me equivoque en el precio) se llama "bluettoth gps provider"

Antes probe uno que estaba de prueba que era "GPS MOUSE" pero no me funciono, aunque el gps bluetooth que tenia decia que estaba conectado y el movil tambien.


Al caso, el "bluetooth gps provider" hace que podamos emparejar en el android un gps externo por bluetooth.
Yo lo he probado primero con el gps test y aunque no ves las barras de los satelites si ves la precision, y era muy buena y en el acto, supongo que sera mejor o peor dependiendo del gps externo que le pongamos.

Despues he hecho un viaje de una hora con el google navigator y ha ido perfecto, cuando miraba la flecha cuando pasaba por al lado de un puente o algo que llamaba la atencion, la flecha estaba justo donde tenia que estar.

Despues he ido andando un rato con el google maps y veia la flecha azul donde estaba yo exactamente, aunque el google test me decia que la precision era de 5 metros. Yo me iba a sentar en un banco y la flecha estaba encima del banco.


Lo malo es que este metodo es un poco mierda, porque ahora dependemos de un gps externo y de su bateria.

Espero que el mes que viene este arreglado, pero si no es asi, la unica forma que tenemos de que funcione bien sera pagando por esta chapuza.
Bueno, tambien esta la forma de engañarnos a nosotros mismos, poner el sygic y venir al foro diciendo que el navigator es normal que te vaya mal, ponte el sygic y ya veras que bien, te arregla el movil de forma milagrosa, incluso tenemos la otra forma que es tocar los valores con un codigo magico y cambiar el a-gps, porque como todos sabemos que use otro servidor para el a-gps (cuando solo sirve para pillar la señal antes y vale) hara que funcione el gps en marcha mucho mejor y no pierda los satelites.

Última edición por exitido Día 26/08/10 a las 16:26:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exitido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/08/10, 01:32:28
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
esperemos que den que la solucion, te veo un poco desesperanzado, crees que no lo van a arreglar? va a ser fallo de hardware-antena gps del telefono? cruzaremos los dedos. De todas formas gracias por el post.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/10, 07:38:28
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Bueno, por fin he encontrado un metodo fiable para que podamos usar el movil como navegador gps con una precision que me estaba cambiando entre 4,5,6 y 7 metros (frente a los 3 del magic)

Es un metodo que ahora que lo pienso no arregla el gps, vamos, que el gps del samsung ira mal, dado que podemos certificar que es UNA PUTA MIERDA.


Es un programa del market que me ha costado 0.75€ se llama "bluettoth gps provider"

Antes probe uno que estaba de prueba que era "GPS MOUSE" pero no me funciono, aunque el gps bluetooth que tenia decia que estaba conectado y el movil tambien.


Al caso, el "bluetooth gps provider" hace que podamos emparejar en el android un gps externo por bluetooth.
Yo lo he probado primero con el gps test y aunque no ves las barras de los satelites si ves la precision, y era muy buena y en el acto, supongo que sera mejor o peor dependiendo del gps externo que le pongamos.

Despues he hecho un viaje de una hora con el google navigator y ha ido perfecto, cuando miraba la flecha cuando pasaba por al lado de un puente o algo que llamaba la atencion, la flecha estaba justo donde tenia que estar.

Despues he ido andando un rato con el google maps y veia la flecha azul donde estaba yo exactamente, aunque el google test me decia que la precision era de 5 metros. Yo me iba a sentar en un banco y la flecha estaba encima del banco.


Lo malo es que este metodo es un poco mierda, porque ahora dependemos de un gps externo y de su bateria.

Espero que el mes que viene este arreglado, pero si no es asi, la unica forma que tenemos de que funcione bien sera pagando por esta chapuza.
Bueno, tambien esta la forma de engañarnos a nosotros mismos, poner el sygic y venir al foro diciendo que el navigator es normal que te vaya mal, ponte el sygic y ya veras que bien, te arregla el movil de forma milagrosa, incluso tenemos la otra forma que es tocar los valores con un codigo magico y cambiar el a-gps, porque como todos sabemos que use otro servidor para el a-gps (cuando solo sirve para pillar la señal antes y vale) hara que funcione el gps en marcha mucho mejor y no pierda los satelites.
Hola, estoy interesado en esa aplicacion, yo tengo GPS BT montado en el coche, desde hace años y siempre lo he usado, me puedes indicar para que aplicaciones es valido. A parte de la navegacion de google, que sabemos que se baja los mapas.....
Es valido para el sygic o copilot, porque claro si te vas al extrenjero no vas a tirar de conexion 3G para que te metan un palo, por usar el google navigator..

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/10, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
spidii spidii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Magic

En el copilot si funciona
comprobado
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/10, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Bueno, por fin he encontrado un metodo fiable para que podamos usar el movil como navegador gps con una precision que me estaba cambiando entre 4,5,6 y 7 metros (frente a los 3 del magic)

Es un metodo que ahora que lo pienso no arregla el gps, vamos, que el gps del samsung ira mal, dado que podemos certificar que es UNA PUTA MIERDA.


Es un programa del market que me ha costado 0.75€ se llama "bluettoth gps provider"

Antes probe uno que estaba de prueba que era "GPS MOUSE" pero no me funciono, aunque el gps bluetooth que tenia decia que estaba conectado y el movil tambien.


Al caso, el "bluetooth gps provider" hace que podamos emparejar en el android un gps externo por bluetooth.
Yo lo he probado primero con el gps test y aunque no ves las barras de los satelites si ves la precision, y era muy buena y en el acto, supongo que sera mejor o peor dependiendo del gps externo que le pongamos.

Despues he hecho un viaje de una hora con el google navigator y ha ido perfecto, cuando miraba la flecha cuando pasaba por al lado de un puente o algo que llamaba la atencion, la flecha estaba justo donde tenia que estar.

Despues he ido andando un rato con el google maps y veia la flecha azul donde estaba yo exactamente, aunque el google test me decia que la precision era de 5 metros. Yo me iba a sentar en un banco y la flecha estaba encima del banco.


Lo malo es que este metodo es un poco mierda, porque ahora dependemos de un gps externo y de su bateria.

Espero que el mes que viene este arreglado, pero si no es asi, la unica forma que tenemos de que funcione bien sera pagando por esta chapuza.
Bueno, tambien esta la forma de engañarnos a nosotros mismos, poner el sygic y venir al foro diciendo que el navigator es normal que te vaya mal, ponte el sygic y ya veras que bien, te arregla el movil de forma milagrosa, incluso tenemos la otra forma que es tocar los valores con un codigo magico y cambiar el a-gps, porque como todos sabemos que use otro servidor para el a-gps (cuando solo sirve para pillar la señal antes y vale) hara que funcione el gps en marcha mucho mejor y no pierda los satelites.
Joder, hasta el otro día estuve buscando algo así en el market, pero no vi nada se ve que es super nuevo el programa. La verdad que esto, más que una solución al problema del GPS en nuestros SGS es una alternativa muy jugosa. Tú comentas lo de la batería del GPS externo como una contra y en mi caso es una ventaja le dura sobre 24 horas ¡Gracias por la aportación!

 Cita: Originalmente Escrito por cyborg71 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en esa aplicacion, yo tengo GPS BT montado en el coche, desde hace años y siempre lo he usado, me puedes indicar para que aplicaciones es valido. A parte de la navegacion de google, que sabemos que se baja los mapas.....
Es valido para el sygic o copilot, porque claro si te vas al extrenjero no vas a tirar de conexion 3G para que te metan un palo, por usar el google navigator..

Saludos y gracias
Échale un vistazo a esta página >>> http://www.mobile-j.de/snipsnap/space/start
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/10, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Si ya habia visto la pagina... La pega dice que no funciona el sigyc. pero pone que es mas caro, de lo que te ha costado.........
Yo la bateria del GPS tampoco la veo problema, tengo dos opciones, en una esta conectado el gps cada vez que arranco el coche....
Y el otro gps dura hasta 28 horas.....

Entonces la recomiendas....

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/10, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Bueno si, yo la bateria del gps bluetooth no se cuanto aguantara pero la puedo usar una semana perfectamente sin cargar (ir al trabajo y volver).
Cuando necesita carga, le tiro el cable y lo enchufo y si voy a hacer un viaje largo, como solo te avisa cuando le falta poco, pues le meto el cable directamente, no vaya a ser que me deje tirado en mitad de la autopista.

Lo unico que ahora me tengo que acordar de apagar el gps bluetooth antes de salir del coche, porque si me lo dejo encendido, si alguien ve por la calle un aparatito con luces naranjas y azules igual me revienta el cristal para llevarselo.

Última edición por exitido Día 25/08/10 a las 13:53:08.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/10, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Que tal va el copilot, hasta ahora me apañado bien con sigyc y el copilot probe la primera version que salio para pda y estaba muy verde.....

SAludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/10, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Por la batería no lo mireis... Lo que no gasteis con el gps funcionando lo gastareis con el bluetooth :P
Pero siempre es bueno saber que existen alternativas ;)
A ver si alguien publica el apk...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/10, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erunamo Ver Mensaje
Por la batería no lo mireis... Lo que no gasteis con el gps funcionando lo gastareis con el bluetooth :P
Pero siempre es bueno saber que existen alternativas ;)
A ver si alguien publica el apk...
No es lo mismo ni por asomo, además el bluetooth lo llevo siempre funcionando para el manos libre. Por cierto, en teoría se puede hacer perfectamente lo de conectar el gps y el manos libres ¿pero alguien usando el programa lo puede confirmar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/08/10, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
De verdad, que no lo entiendo... He probado el sygic, el copilot y el maps, y todos me funcionan perfectos, ni un fallo de navegación y cogen satelites en 40-50s, sin perderlos en trayectos de 1-1,5h en ningún momento. En un galaxy S de movistar.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/08/10, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
De verdad, que no lo entiendo... He probado el sygic, el copilot y el maps, y todos me funcionan perfectos, ni un fallo de navegación y cogen satelites en 40-50s, sin perderlos en trayectos de 1-1,5h en ningún momento. En un galaxy S de movistar.
A ver el tema del GPS en el SGS es algo contrastado, no va nada fino en general. Si usas programas para navegar, que imantan tu posición a la vía más cercana, pues pasa. Pero intenta hacer una fotografía geolocalizada y muy posiblemente los resultados no van a ser nada finos.

De todas formas, el tema del GPS Bluetooth, era una carencia de Android frente a otros sistemas operativos (WM, Symbian, etc.). Yo en según que casos utilizaré el GPS Bluetooth frente al interno del SGS porque: el teléfono en si me ofrecerá mayor autonomía, tengo la posibilidad de colocar el GPS Bluetooth en un sitio óptimo para la recepción y el teléfono en otro sitio óptimo para la visualización, etc... también puedo elegir que GPS Bluetooth quiero utilizar y por ende el chip del mismo.

Está claro que para geolocalizar una foto no vo a ir cargando con el GPS Bluetooth por eso confío en que arreglen el tema este en el SGS muy pronto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/10, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
19toro73 19toro73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Torrelavega
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s

Pues a mi el gps me va de puta madre.
He ido de Torrelavega(Cantabria) a Salou, 650km, y me ha dejado exactamente en la puerta del hotel que habia seleccionado.

Vamos que perfecto.
El galaxy es libre y viene con firmware xxjf3

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/10, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Respecto a la batería ¿Se gasta menos usando un gps externo? No usas el gps interno, pero sí el bluetooth, que debe de gastar lo suyo. Y, además, tienes que tener el programa gps bt corriendo en segundo plano

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/10, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El problema de GPS es el driver.

El fabricante del Hardware ya salio diciendolo...

De hecho habeis probado el GPS del Samsung Wave ??? verdad que va bien???
pues es el mismo chip... de hecho es incluso mejor q el de HTC Magic...

El problema es que tienen que rehacer el driver... Porque no es capaz de almacenar todos los satelites que pilla a la vez y elimina satelites sincronizados haciendo que pese a ser usable da un rendimiento muy inferior (pero mucho) al que el hardware podria.

Para los que no quieran entenderlo es como usar una gráfica 3D nvidia sin ponerle los drivers... Que ves el monitor pero va mal, se ve, pero mal...
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/10, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
El problema de GPS es el driver.

El fabricante del Hardware ya salio diciendolo...

De hecho habeis probado el GPS del Samsung Wave ??? verdad que va bien???
pues es el mismo chip... de hecho es incluso mejor q el de HTC Magic...

El problema es que tienen que rehacer el driver... Porque no es capaz de almacenar todos los satelites que pilla a la vez y elimina satelites sincronizados haciendo que pese a ser usable da un rendimiento muy inferior (pero mucho) al que el hardware podria.

Para los que no quieran entenderlo es como usar una gráfica 3D nvidia sin ponerle los drivers... Que ves el monitor pero va mal, se ve, pero mal...
¿>Dónde has leído lo del fabricante? ¿Podrías pegar el link? ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/10, 01:03:46
Array

[xs_avatar]
bazoko bazoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: SOY DE GRANÁ
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Algo similar me comento el de la tienda Movistar cuando lo recogi ayer, "sus puntos flacos son el flash y el driver del GPS q no esta perfeccionado para el potencial de su chip"

Espero q se solucione en breve ya q no recuerdo en q cajon deje olvidada la antena BT hace un par de años......

Salu2.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/10, 01:56:21
Array

[xs_avatar]
JuanSinmied0 JuanSinmied0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Pues si el problema son los drivers, y el GPS va a mejorar...Estupendo!! Porque a mi me va perfecto...de hecho vacilo de navegador... si va a ir mejor es pa flipar...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/08/10, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo como comente en otro hilo, pienso que el problema de recepcion va a ser tambien los cristales atermicos de los coches..
Pues nada ire a comprar el programa, que he visto que esta el oziexplorer para android y cuando vas al campo no viene mal, el GPS BT..

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/08/10, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
Yo esperaré a que lo solucionen con alguna actualización, no le doy mucho uso al gps.
Pero es muy triste que haya que recurrir a una antena externa siendo el movil lo potente que es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /