|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth P8 lite 2017 no enlaza con pioneer deh-4800
Buenas tardes,
Me acabo de comprar un P8 lite 2017 con LX1 de versión de software y no consigo enlazarlo con la radio de mi coche, me dice que no lo encuentra. He conectado 3 móviles distintos a esa radio y nunca hubo ningún problema. Tengo puesto estar siempre visible el Bluetooth del móvil y no consigo enlazarlo. Me podéis ayudar? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días, @pableteozzy!
En respuesta a tu comentario, te recomendamos tratar de enviar un archivo pequeño (como una foto, por ejemplo) vía Bluetooth a otro teléfono para comprobar si el Bluetooth funciona correctamente. Además, le recomendamos eliminar todos los dispositivos, tanto del terminal como de la radio del coche, resetear el Bluetooth del coche y tratar de volver a enlazarlos. Un saludo, Bianca. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenos días, @pableteozzy!
En respuesta a tu comentario, te recomendamos tratar de enviar un archivo pequeño (como una foto, por ejemplo) vía Bluetooth a otro teléfono para comprobar si el Bluetooth funciona correctamente. Además, le recomendamos eliminar todos los dispositivos, tanto del terminal como de la radio del coche, resetear el Bluetooth del coche y tratar de volver a enlazarlos. Un saludo, Bianca. ![]() Hay alguna aplicación para que se pueda enlazar por bluetooth? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder ayudarte con la mayor brevedad posible, te ruego que nos indiques en un mensaje privado el número IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06# o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono).
Quedamos a la espera de tu mensaje y te deseamos un buen día. Un saludo, Bianca. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda.
Al final resetee la radio como me indicasteis borrando todos los ajustes memorizados del bluetooth y se enlazo a la primera y funciona perfectamente. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho gusto, @pableteozzy. Si tienes cualquier otra consulta acerca de nuestros terminales, no dude en contactarnos.
Un saludo, Bianca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||