|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 4x Pro Prime, recomendable?
Pues bien, desde TWG, la garantía de sorpresa en España, me ofrecen este teléfono para cambiar mi antiguo Xiaomi Redmi 3 pro.
Os dejo el enlace aqui Lo veo bastante bien. Leo que el procesador es más justito pero que lo compensará con el GB extra de Tan y la GPU, pero me gustaría saber vuestra opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, desde TWG, la garantía de sorpresa en España, me ofrecen este teléfono para cambiar mi antiguo Xiaomi Redmi 3 pro.
Os dejo el enlace aqui Lo veo bastante bien. Leo que el procesador es más justito pero que lo compensará con el GB extra de Tan y la GPU, pero me gustaría saber vuestra opinión. ![]() También aunque el SOC da el mismo rendimiento, no es el mismo, y esta mejor optimizado. Teniendo en cuenta que tiene una pantalla 720p, debería de correr incluso los juegos bien, aunque sea gama baja. Igual que el 616 del redmi 3 pro que tuviste. Última edición por Tks Día 24/07/17 a las 15:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo buen movil la verdad, si te gusta adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me reía de los nombres de Samsung...
No se ve mal para ser un móvil gama baja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos. Les dije ayer que si, ahora a ver si no tardan demasiado en enviarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||