Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/17, 02:43:50
Array

[xs_avatar]
tatata22 tatata22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Mi5s plus o mi6?

Partiendo de que el mi5s plus me cuesta 130€ menos que el mi6 y que no me supone ninguna diferencia el tamaño de pantalla. Lo que más me interesa del móvil es que la cámara funcione bien y que el rendimiento sea bueno (esto no creo que sea problema). Quería saber si el mi5s plus tiene algún problema de calentamiento, la huella supongo que no da los problemas que daba en el mi5s y mejoras que haya tenido con las actualizaciones que cambien notablemente lo que puedo ver en las reviews de youtube de cuándo salió.

Vi en algunas reviews que cuando salieron, la cámara del mi5s daba mejores resultados que la del mi5s plus. Tras las actualizaciones que llevan, suponiendo igualdad de precio, me recomendaríais antes el mi5s que el mi5s plus teniendo solo en cuenta la cámara?

Última edición por tatata22 Día 24/07/17 a las 02:57:20.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/17, 05:17:33
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tatata22 Ver Mensaje
Partiendo de que el mi5s plus me cuesta 130€ menos que el mi6 y que no me supone ninguna diferencia el tamaño de pantalla. Lo que más me interesa del móvil es que la cámara funcione bien y que el rendimiento sea bueno (esto no creo que sea problema). Quería saber si el mi5s plus tiene algún problema de calentamiento, la huella supongo que no da los problemas que daba en el mi5s y mejoras que haya tenido con las actualizaciones que cambien notablemente lo que puedo ver en las reviews de youtube de cuándo salió.

Vi en algunas reviews que cuando salieron, la cámara del mi5s daba mejores resultados que la del mi5s plus. Tras las actualizaciones que llevan, suponiendo igualdad de precio, me recomendaríais antes el mi5s que el mi5s plus teniendo solo en cuenta la cámara?
Sí solo tomas la decisión por cámara, el Mi5S sale mejor parado, sobretodo en fotos nocturnas (lleva un sensor que recoge mas luz). En todo lo demás es mejor el Mi5S Plus (pantalla, sensor de huella, batería, etc). Saludos

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
si el tamaño te da igual y prefieres cámara el mi5s para todo lo demás mi5s plus
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Pregunta sobre el mi6, que creo es mejor que el 5s en todo, incluida la cámara....
El s plus olvídate de la cámara con poca luz, muy mala.
Coincido con todos que si no quieres gastarte lo que vale el 6, coje el 5s.
Viejo 24/07/17, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
tatata22 tatata22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Vale, muchas gracias. Descarto el plus entonces y decidiré entre mi5s y mi6
Responder Con Cita
Viejo 24/07/17, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Yo no sé el 5s pero el plus está abandonado por Xiaomi,lo tenemos en casa desde noviembre y no ha recibido más de 2 actualizaciones de la ROM global cuando la marca suele actualizar sus terminales más recién salidos ,la cámara es " Normal" en lo demás muy buen teléfono
También tengo entendido que en estas versiones que llaman "refritos " versiones s,x,p etc Xiaomi no suele tener el mismo mimo
Ejemplo el mi5 es más viejo y llego antes Android 7 en ROM dev que al s y al plus
Yo si pudiera iría por el mi6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Hora actual: 13:42:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /