|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un brick, necesito ayuda
Hola a todos, escribo en este foro para escribir sobre el movil de mi parienta. flasheé una rom moderna y luego hice los wipes e instalé la rom antigua porque tenía con cosas que olvidó guardar y ahí ya brick. No hay manera de hacer nada, me meto en modo fastboot (eso por lo menos si porque download o twpr nada ) y a la hora de flashear mediante Miflash, me dice que tenog el bootloader bloqueado... en su dia lo desbloqueé con el tipico sms, pues bien... ahora como voy a hacer para desbloquearlo estando en brick... que bien todo...
Si con mi flash me dice que está el bootloader bloqueado, que puedo hacer? he probado bajarme el adl tools o como se llame y en la consola no me encuentra ningún dispositivo al conectar en fastboot... El movil no es mio y si esta semana no lo arreglo... se me cae el mundo encima Última edición por rafarodri04 Día 24/07/17 a las 00:45:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues si te dice que tienes el bootloader bloqueado, una opción sería desbloquearlo en fastboot Eso sí, necesitarás un ordenador con los drivers y con las 'android-tools'. Si tu ordenador no te reconoce el móvil, prueba a cambiar de puerto USB y, en última instancia, otro equipo. Slu2 Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes desbloquear el bootloader desde el modo fastboot.
Aquí tienes como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875, sigue lo pasos y ya dices si te funciona. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si aun no pudiste solucionarlo. Tu mejor opción seria entrar a modo edl/download esto lo puedes hacer por 2 modos:
1)iniciar en modo fastboot y mantener los 3 botones(vol +,- y encendido), de esta forma se reiniciará y se pondrá la pantalla en negro, lo que significa que estas en modo download. 2) Comprar o hacer un cable edl. Puedes buscar tutoriales en youtube Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||