|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema GPS
Buenas a todos, llevaba un tiempo leyendo el foro y me decidí a comprar el teléfono.
Es increíble el móvil. El Jelly lo noté el primer día. FIN. Es una tontería. El caso es que tengo un problema y es qué el GPS no localiza mi posicion exacta ni con el nivel màs alto(high). Probé con la SIM y sin ella, y sigue igual. Estoy quieto y se va moviendo sin parar. Qué solución me dàis? Gracias d antemano! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate esto:
https://play.google.com/store/apps/d...roidlab.gpsfix Le das a maxima precision, sales un momento a la calle y le das a FIX, si sale precision por encima de 40 metros o así, dale, lo suyo es que baje hasta 5 o menos. Parece una tontería, pero yo lo tenía fixeado una vez en Huesca y viaje en tren a Sevilla, el tiempo y demás si me salía allí, pero el GPS no entraba ni a la de tres... Fixar con esa app y a precisión milimétrica. Llevo años usándola, me ha valido para todo tipo de terminales. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si te sigue sin funcionar yo pediria un reemplazo. el gps debe funcionar correctamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevaba un tiempo leyendo el foro y me decidí a comprar el teléfono.
Es increíble el móvil. El Jelly lo noté el primer día. FIN. Es una tontería. El caso es que tengo un problema y es qué el GPS no localiza mi posicion exacta ni con el nivel màs alto(high). Probé con la SIM y sin ella, y sigue igual. Estoy quieto y se va moviendo sin parar. Qué solución me dàis? Gracias d antemano! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi, ya abrí un hilo con ese problema.... Mi única solución fue cambiar el móvil, no se si será el mismo problema, pero estuve varios días con el servicio técnico, restauraron firmware y drivers por control remoto y acabaron sustituyendo el terminal. Algún problema en el hardware (antena suelta?). El caso es que ahora ne va como un tiro, pero ne costó 12 días tener móvil funcional. Abre un ticket en oneplus y cuéntale el problema por si tiene relación con lo que me pasó a mi....
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk ![]() También otro fallo que me estoy dando cuenta ed al bajar fotos en instagram, facebook o en los mismos ajustes, la pantalla no para cuando pongo el dedo encima, sino casi 1 seg mas tarde, y la verdad es algo raro, nose si tendrà que ver cin el tema del jelly... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La antena cuando lo recibí las vi algo "sucias" nose si serà el material, pero no estaban como nuevas.
También otro fallo que me estoy dando cuenta ed al bajar fotos en instagram, facebook o en los mismos ajustes, la pantalla no para cuando pongo el dedo encima, sino casi 1 seg mas tarde, y la verdad es algo raro, nose si tendrà que ver cin el tema del jelly... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() .... No, es broma... Abre un ticket antes de que se te acabe el plazo y a ver si te pueden dar solución y sino, que te cambien el terminal.... Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba antes con " gps status",. Si ves que tiene mogollón de satélites "in view" pero no los fija (fixed) o le cuesta un montón, ya sabes... Diles que conoces alguien que tuvo el problema y cambiaron el móvil al final....
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba antes con " gps status",. Si ves que tiene mogollón de satélites "in view" pero no los fija (fixed) o le cuesta un montón, ya sabes... Diles que conoces alguien que tuvo el problema y cambiaron el móvil al final....
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el GPS a diario en las vacaciones, más de 1000kms con here maps, Google, radardroid y Sygic y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es así, nada, pide reemplazo, habrá salido alguna unidad defectuosa, habéis tenido mala suerte, el GPS va muy muy fino, el más preciso que he visto. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abrí un chat y me contestaron q lo tienen que enviar al servicio técnico en este caso. Y digo yo, no es mejor que me lo cambien por uno nuevo? Como le digo q quiero cambiarlo por otro si estoy en el plazo de los 15 días?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abrí un chat y me contestaron q lo tienen que enviar al servicio técnico en este caso. Y digo yo, no es mejor que me lo cambien por uno nuevo? Como le digo q quiero cambiarlo por otro si estoy en el plazo de los 15 días?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en los 15 días sí, sí no SAT. Si es defecto del teléfono, deberían hacerlo gratis.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nose si es mejor q lo lleven al SAT o pedir un reemplazo directamente. Qué es lo q tarda menos? Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... Por el estilo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |