|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio bateria desgastada S7.
Hola a todos,
Mi S7edge de tantos ciclos de carga que le he hecho se me ha jodido la bateria. Se descarga cuando llega al 20% y me dura muy pocas horas. Tengo que llevarla a cambiar. Lo compré en abril de 2016 en Fnac. Quien me cubre la garantia del segundo año? Fnac o Samsung? Donde me recomenderiais llevarlo para tardar lo menos posible? El servicio de reparación premium para s7 todavía està?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la garantia no cubre la bateria. Asegúrate, pero me parece que no entra en la garantia.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la garantía no cubre la batería. Asegúrate, pero me parece que no entra en la garantía.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no entre, tph las cambia por 50 y pico creo recordar
|
||||
|
||||
|
Última edición por lecitron64 Día 24/07/17 a las 09:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece penoso que pongan baterias de mierda, y luego encima no puedas cambiarlas.
Al servicio técnico de Samsung, deberías poder ir con una bateria original nueva, y que te hagan ellos el cambio gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo y he llamado a Samsung y dicen que lo lleve al servicio técnico y que si no ha sido por un mal uso, golpe, etc , lo cubren ellos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||