Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/17, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
cacikito cacikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota

Saludos a todos,os escribo porque la pantalla táctil del móvil se me ha roto de una caída y aunque funciona todo correctamente me gustaría cambiarla. He estado viendo vídeos de como hacerlo y tal y por eso no hay problemas. Mi duda es dónde comprarla ya que en aliexpress he mirado y los comentarios no son muy buenos de algunos,de otros si ,en fin lo de siempre. Unos dicen que hay que cambiar el lcd+tactil juntos y por otro lado venden el táctil solo.
A ver si alguno de por aquí ha hecho algo ya y me da algún consejo. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/07/17, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
Bubby Bubby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Es más económico cambiar sólo el cristal, pero independientemente de lo que se ve en los vídeos, no es una tarea sencilla. Es muy fácil aplicar demasiado calor, presión, hacerlo rápido... y que algo salga mal. En ese caso, al final saldrá más caro porque tendrás que volver a despegar el táctil y casi seguro comprar otra pantalla. De todos modos, si lo has hecho antes, adelante.
Mi consejo es poner las dos cosas juntas y evitarte trabajo y problemas.

La segunda parte es el tema de siempre, garantías. Si te decides por el cristal más táctil, si bien no suele haber problemas, busca un vendedor con buena reputación y críticas.
Una vez la montes, si no funciona, lo más seguro es que no se hagan cargo de nada (y si no se ve el cristal roto, no hay forma de demostrar si es de fábrica o es por el montaje).

Por último siempre te queda ir al chino de la esquina. Es una opción más cara que hacerlo tu mismo pero te aseguras de que después funcione. Suelen ser más económicos que otros SAT y si no lo haces bien a la primera, más económico que hacerlo tu mismo.

Suerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/17, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
cacikito cacikito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bubby Ver Mensaje
Es más económico cambiar sólo el cristal, pero independientemente de lo que se ve en los vídeos, no es una tarea sencilla. Es muy fácil aplicar demasiado calor, presión, hacerlo rápido... y que algo salga mal. En ese caso, al final saldrá más caro porque tendrás que volver a despegar el táctil y casi seguro comprar otra pantalla. De todos modos, si lo has hecho antes, adelante.
Mi consejo es poner las dos cosas juntas y evitarte trabajo y problemas.

La segunda parte es el tema de siempre, garantías. Si te decides por el cristal más táctil, si bien no suele haber problemas, busca un vendedor con buena reputación y críticas.
Una vez la montes, si no funciona, lo más seguro es que no se hagan cargo de nada (y si no se ve el cristal roto, no hay forma de demostrar si es de fábrica o es por el montaje).

Por último siempre te queda ir al chino de la esquina. Es una opción más cara que hacerlo tu mismo pero te aseguras de que después funcione. Suelen ser más económicos que otros SAT y si no lo haces bien a la primera, más económico que hacerlo tu mismo.

Suerte

Muchas gracias por responder,la verdad que tampoco hay mucha diferencia entre comprar las dos juntas y quitarte el lío de pegarlas. Así que me pediré el lcd+ touch y a cambiarlo todo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 18:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /