|
||
|
|
|
|||||||
| Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transmisor FM COMPLETO para coche.
Hola Buenas, os planteo mi problemática..
Tengo un Yaris del 2006 que solo permite reproducir cd's y radio. Existen unos aparatos que se enchufan atras de la radio (desmontandola) y permiten reproducir música desde usb, pero son realmente caros y complicados de montar. He visto que existen unos aparatos mucho mas económicos que se basan en el envío de audio mediante la emisión a una frecuencia de radio que escojamos y que debemos sintonizar en el coche. Para la transmisión de música permiten emparejar el móvil por Bluetooth, conector Jack, USB y MicroSD. Tambien permiten la carga del movil con otro usb libre. Algunos modelos permiten visualizar la canción que escuchas en una pantalla y otros tienen un mando a distancia con el que navegar por las carpetas de tu usb o microsd. (ya que los anteriores te mezclan todas las canciones sin importar la organización por carpetas). El caso es que o tienen una función o la otra (mando o pantalla) pero no ambas. Me gustaria encontrar un aparato que tuviese ambas funcionalidades, si no un mando, que mediante sus botones se pueda navegar por las carpetas,y a su vez muestre el nombre de la pista. A continuación os pongo algunos modelos de estos aparatos. YOKKAO VicTsing Ronxs Saludos y gracias de antemano, espero vuestras respuestas. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||