HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Actualizacion correo, noticias y tiempo por WIFI

Hola compañeros,

Resulta que no tengo tarifa de datos y siempre que estoy en red es mediante WIFI.

Si quiero actualizar el correo en un preciso momento tengo que ir a la aplicacion y darle manualmente. Lo mismo con el Tiempo y las noticias Rss.

¿No manera de actualizarlo todo a la vez? Seria algo como el icono de actualizar las cuentas de Facebook, google, etc

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/10, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cembellines Ver Mensaje
Hola compañeros,

Resulta que no tengo tarifa de datos y siempre que estoy en red es mediante WIFI.

Si quiero actualizar el correo en un preciso momento tengo que ir a la aplicacion y darle manualmente. Lo mismo con el Tiempo y las noticias Rss.

¿No manera de actualizarlo todo a la vez? Seria algo como el icono de actualizar las cuentas de Facebook, google, etc

Gracias
Yo cuando me conecto a www ( ya sea por Gprs o Wifi) me actualiza el correo de Gmail( yahoo no) y el tiempo automaticamente, las noticias Rss no he provado.

Supongo que se puede configurar aunque mirando en el administrador de aplls pone que se ejecutan de forma predeterminada.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
lo mas rapido y facil para esto es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:22:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /