|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido muy flojo
Hola buenas tardes, ya solucionado lo del bloqueo de la pantalla debido del brillo automatico, el problema que veo que nadie le molesta y ami me esta matando es el sonido del altavoz del movil, en el tema notificaciones es imposible escuchar un audio de wassap, y las llamadas tambien se escucha bajisimo pero bueno algo mejor, despues un video se escucha bien, gabeis podido hacer algo con esto me mandan muchos audios por wassap o pongo mucho el manos libres para llamadas y no puedo escuchar, por favor haber si hay alguna solucion, gracias chicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido de las notificaciones y altavoz es normal, nada del otro mundo, pero en las llamadas si que es bastante bajo, aunque despues de la última actualización parece que algo ha mejorado, aunque sigue siendo pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los audios del wassap horrible no puedo escucharlo, me parece raro porque despues un video o una cancion no se escucha tan flojo, no se si se me escapa algun parametro o algo o si hay alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en menu ingeniero en audio se podra tocar algo, pero yo no se exactamente donde y que tocar . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya supongo, esperare haber una actualizacion o si alguien descubre algo ya sea desde el modo ingeniero o desde una app o algo...muchas gracias chicos por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo, tambien es cierto que por costumbre, cuando hablaba por telefono o escuchaba audios, me ponia el telefono "mal", no me situaba el oido cerca del altavoz... como está arriba del todo al ser un terminal sin marcos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
para solucionar el problema del sonido seguid los siguientes pasos: 1- Id al teléfono y marcad el siguiente número: *#*#3646633#*#* (de esta manera entraréis en modo INGENIERO) 2- Desplazad las pestañas hasta llegar a la pestaña HARDWARE TESTING 3- Luego pulsad sobre AUDIO 4- Luego pulsad sobre VOLUME 5- Dentro de VOICE poned el UL GAIN en 252 6- Dentro de VoIP poned el UL GAIN en 220 7- Dentro de Audio Playback poned el SPEAKER en 160, el HEADSET+SPEAKER en 120 (ambos) 8- Dentro de Audio Record poned el UL GAIN en 240 Ya podréis salir de este modo (pulsad ATRÁS hasta salir) y probad de nuevo los audios con el altavoz, veréis que suenan bastante más fuerte y diría que es del todo correcto. Espero que os sirva!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion en play store que hace lo mismo que el codigo ese. Para mi es comoda, y siempre esta en el movil. Adjunto link.
https://play.google.com/store/apps/d...rStarter&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias graciasss graciasssss suena mas oleee oleeee
|