|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
8.5.2.0 MBGMIED OTA os ha saltado a alguien
Me ha saltado esta actualizacion. Sabeis si está es la que da la posibilidad de pantalla dividida?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar y pone multipantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de actualizar y no veo nada de multipantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le salió en el 5s de mi novia. Yo sigo esperando a que salga en mí Mi5S Plus, de momento me dice que no hay actualizaciones..
|
||||
|
||||
|
en cuanto lo mire os digo. a ver, amplío... de momento ná de ná en cuanto a la pantalla dividida. Lo iconos del escritorio tienen una sombra blanca, no me gusta. De momento solo detecto cambios estéticos. Última edición por josevfr2 Día 22/07/17 a las 18:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo venia de la 8.2.2.0 estable, con lo que creo que ésta sí que lo es también. Me parece que mejora el uso de la batería, aunque hasta que no pasen unos dias no lo puedo asegurar. Ademas, parece algo mas fluida. Veremos con el tiempo... De momento aconsejo su instalación, 0 fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado y está instalada.
Los iconos del escritorio tienen una sombra blanca que, personalmente, queda fatal y da al ojo. Además en la página oficial no sale, así que creo que será una actualización enviada al azar para hacer de conejillos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo q pone arriba, la mía no es estable. Y si no aparece en la web oficial, ummmmmm yo de momento no creo q la ponga.. X si es lo de hacer de conejillo..
En la pagina oficial de rom de xiaomi en la rom china esta una posterior a esta .la 8.5.3.0 lo cual puede ser que si sea buena .
Última edición por lobo70 Día 23/07/17 a las 13:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En la mía pone que es Estable y ocupaba 1,5 GB
Por ahora cero problemas excepto lo de los iconos.... ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final alguien ha descubierto si tiene pantalla dividida? Y si es así como aplica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he actualizado, y no creo q lo haga de momento me va bien con la 8.0.4.0 q es con la q venia el móvil.. Y ya he tenido malas experiencias con alguna actualización con el redmi note 3 ,así q creo q me quedaré con esta hasta q salga ya miu 9...
|
||||
|
||||
|
De momento cero problemas, quitando el daño a lo ojos que hace el fondo blanco en los iconos jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De que versión venias a los que os ha saltado la version estable ,porque yo tengo la 8.0.4 a lo mejor es por eso ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen, q lío pues.. Osea q la mía es mas antigua q la vuestra, y aun así me pone que es nightyl.... Vaya tela
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. yo tnia la 8.0.4.0 y me saltó el sabado x la noche. Pone que es estable.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||