HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/10, 20:09:27
Array

[xs_avatar]
oofpd oofpd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: desire

Nuevo con desire

Antes de nada daros las gracias por toda la ayuda que me habeis prestado con vuestro foro.

Me quedan un par de dudas tontas. Mi desire es de Orange con 2.1. Me descargue el skyfire para las paginas con flash pero por ejemplo si entro en myspace me dice que necesito adobe flash...que puedo hacer?

La otra duda es que me he descargado algunos videos en mp4 y no m los reproduce..tengo q instalar algun reproductor?, me recomendais alguno?

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita

Viejo 24/08/10, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Lo que viene con eclair, si no me equivoco, es flash lite. Es posible que myspace requiera flash completo, que viene con froyo. Tb puede que te salga el flash 10.1 en el market.
Como reproductor bajate del market el Rockplayer, hay varias versiones, descarga la de armv7
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si has actualizado a Froyo, ya tienes la version flash completa, actualizala desde el market.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /