|
|
||||
|
||||
|
Que sensor es mejor, Sony o Samsung?
Pues eso, me gustaría saber cuál de los dos saca mejores fotos y por que? Hay también diferencia física en el tamaño de este?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esto hay bastante información el isocell tiene más ventajas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende de que Sony y de que Samsung.. Yo vengo de un Xperia z5 y las fotos son mucho mejores en el s7 edge, si te sirve de ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar un edge con isocell por un s7 con Sony.
Y son diferentes, el isocell iba peor con Nougat que con MM, en el sony no noto esas diferencias. De dia son parecidos, quizas el isocell con colores mas saturados y fotos mas llamativas y de noche, aunque en determinadas situaciones amarillea mas, me quedo con el Sony. No sabría cual elegir, la verdad. 3 fotos nocturnas con un s7 flat, sensor sony en Nougat: ![]() ![]() ![]() En auto, con el móvil apoyado en una barandilla. Con el isocell, no me habían salido así nunca. Saludos. Última edición por gordopiote Día 22/07/17 a las 13:30:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_Me lo pagaron bien _La batería ya no duraba lo mismo tras 15 meses (nada grave, pero se notaba un bajón) _Había tenido que cambiar la pantalla, y había quedado perfecta, pero ya no era resistente al agua. _No quiero un DualSIM, lo que antes para mi era imprescindible, se ha convertido en un problema de no poder separar vida personal de trabajo, asi que fuera sim de curro y Outlook del curro del móvil personal. Una vez vendí el edge, la decisión estaba clara, mi mujer tiene otro s7 y no me gusta nada la curva del edge (por eso descarto s8) y se me hace MUCHO mas manejable el flat. Muy contento con el cambio, la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con CPU Z o la que recomiendo yo, porque le gusta más a la gente, la Aida64, con esta puedes chequear todos los parámetros de tu móvil y listo. Creo que estaba en la Play Store disponible con anuncios o puedes buscar en San Google la App Crackeada, plus y sin anuncios. En cámara podrás ver que sensor llevas en la trasera y supongo la delantera igual. No sé si habría que ser Root para ver estos parámetros, yo creo que no, pero así se queda... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|