|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar programas
Suelo instalar todos los programas en la tarjeta de almacenamiento, pero a la hora de desinstalarlos no me aparecen en "Quitar programas". Borro la carpeta a saco, pero seguro que se me quedan archivos o entradas en el registro por ahí perdidos. ¿Cómo se pueden desinstalar totalmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por txemax
Suelo instalar todos los programas en la tarjeta de almacenamiento, pero a la hora de desinstalarlos no me aparecen en "Quitar programas". Borro la carpeta a saco, pero seguro que se me quedan archivos o entradas en el registro por ahí perdidos. ¿Cómo se pueden desinstalar totalmente?
![]() Si no,vete con cualquier explorador de archivos,busca ese programa,y borra todo lo que te salga relacionado con el Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VICTORS
Yo tambien instalo todo en la tarjeta pero si me aparece en"quitar programas"
Si no,vete con cualquier explorador de archivos,busca ese programa,y borra todo lo que te salga relacionado con el Un saludo ![]() He probado a instalalro de nuevo y nada. Lo borraré a saco y eliminaré entradas que vaya viendo a mano. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
A mí hasta ahora no me había pasado, pero instalé el PocketCM 0.19 y no puedo desinstalarlo. Es más, he instalado el SKTools y tampoco en él me aparece la opción de desinstalar el PocketCM.
He probado a instalalro de nuevo y nada. Lo borraré a saco y eliminaré entradas que vaya viendo a mano. Gracias por tu ayuda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
A mí hasta ahora no me había pasado, pero instalé el PocketCM 0.19 y no puedo desinstalarlo. Es más, he instalado el SKTools y tampoco en él me aparece la opción de desinstalar el PocketCM.
He probado a instalalro de nuevo y nada. Lo borraré a saco y eliminaré entradas que vaya viendo a mano. Gracias por tu ayuda. ![]() pero si borras de un ostiazo las carpetas yo haria lo siguiente........ o bien usas el registro y vas borrando toda referencia a ese soft(la dificil y entretenida) o bien usas el memmaid(la facil) y el mismo te borrara los iconos,los files huerfanos y demas KKs que hayan quedado por ahi colgadas. saludos
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Harry1
el problema de que no se vea el soft a desinstalar ni idea..
pero si borras de un ostiazo las carpetas yo haria lo siguiente........ o bien usas el registro y vas borrando toda referencia a ese soft(la dificil y entretenida) o bien usas el memmaid(la facil) y el mismo te borrara los iconos,los files huerfanos y demas KKs que hayan quedado por ahi colgadas. saludos ![]() Estuve dudando para eso entre el Memmaid que me indicas y el SKTools. Al final me decidí por el SKTools al estar en español. |
|
|
||||
|
||||
Gracias Harry1.
Estuve dudando para eso entre el Memmaid que me indicas y el SKTools. Al final me decidí por el SKTools al estar en español. ![]() Si es asi,a ver si me puedes pasar alguno de los dos. Ya que seguro que tengo cantidad de restillos,de cosas que he ido instalando y que despues de desinstalar,se hayan quedado como basurilla Gracias,compy
|
|
|
||||
|
||||
Quieres decir,Harry1 que con el Memmaid o el SKTools,te busca toda la basura de restos de programas y juegos instalados de la pda y de la tarjeta,y te lo borra?
Si es asi,a ver si me puedes pasar alguno de los dos. Ya que seguro que tengo cantidad de restillos,de cosas que he ido instalando y que despues de desinstalar,se hayan quedado como basurilla Gracias,compy ![]() ![]() http://forum.ppcwarez.org/viewtopic....&hilit=memmaid saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Algun programa similar a este,pero en español?
![]() saludos
|
||||
|
||||
eso ya es mas complicado tete,,pero ya te dire si encuentro algo.
saludos ![]() De momento,probare el anterior que pusiste. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
OK.
De momento,probare el anterior que pusiste. Gracias y un saludo. ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
El SKTools está en español y prácticamente sirve para lo mismo.
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
Tienes un MP.
![]()
|
||||
|
||||
Tienes un MP.
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tienes un MP.
Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
txemax!! coxonudo el programa!!! me ha liberado casi un mega!!!!!!
jejeje aqui va pa todos http://www.gigasize.com/get.php?d=w8dl2kdfqnd