|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorro batería automático y conectar WiFi automático
Hola, creo que en Android M se hacer que automáticamente active el modo ahorro en X porcentaje, pero en N no lo veo ¿alguna manera?
2. En otros teléfonos que tuve, el wifi se conectaba al llegar a casa sin necesidad de desbloquear el teléfono. ¿Es habitual eso? No me explico el por qué. Lo tengo en siempre (suspensión) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android m Samsung ya puso si propia forma de administrar el consumo de batería. Ya no aplica el método tan básico que Android m pone.
Sobre el Wi-Fi, la verdad no me he fijado si el móvil se conecta de inmediato a una Wi-Fi pero si no lo hace tu puedes obligar a que lo haga en las opciones avanzadas de Wi-Fi. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que en Android M se hacer que automáticamente active el modo ahorro en X porcentaje, pero en N no lo veo ¿alguna manera?
2. En otros teléfonos que tuve, el wifi se conectaba al llegar a casa sin necesidad de desbloquear el teléfono. ¿Es habitual eso? No me explico el por qué. Lo tengo en siempre (suspensión) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Y también me pasa lo que comentas, si llego a casa hasta que no desbloqueo el móvil no se conecta al wifi....... Última edición por Pasku21 Día 22/07/17 a las 09:12:41. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||