Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/17, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Ahorro batería automático y conectar WiFi automático

Hola, creo que en Android M se hacer que automáticamente active el modo ahorro en X porcentaje, pero en N no lo veo ¿alguna manera?

2. En otros teléfonos que tuve, el wifi se conectaba al llegar a casa sin necesidad de desbloquear el teléfono. ¿Es habitual eso? No me explico el por qué. Lo tengo en siempre (suspensión)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/07/17, 07:10:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
En Android m Samsung ya puso si propia forma de administrar el consumo de batería. Ya no aplica el método tan básico que Android m pone.

Sobre el Wi-Fi, la verdad no me he fijado si el móvil se conecta de inmediato a una Wi-Fi pero si no lo hace tu puedes obligar a que lo haga en las opciones avanzadas de Wi-Fi.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/17, 08:05:07
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por JudithBateman Ver Mensaje
Hola, creo que en Android M se hacer que automáticamente active el modo ahorro en X porcentaje, pero en N no lo veo ¿alguna manera?

2. En otros teléfonos que tuve, el wifi se conectaba al llegar a casa sin necesidad de desbloquear el teléfono. ¿Es habitual eso? No me explico el por qué. Lo tengo en siempre (suspensión)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El tema del wifi es un expediente X, hay un hilo abierto porque hay usuarios que se les desconecta el wifi y a mi por ejemplo lo tengo activado para que en reposo no se conecte el wifi pero pasado 15 minutos pulso el botoncito y el wifi sigue activado y en la app GSam Battery me indica que el wifi no ha parado en ningún momento.
Y también me pasa lo que comentas, si llego a casa hasta que no desbloqueo el móvil no se conecta al wifi.......

Última edición por Pasku21 Día 22/07/17 a las 09:12:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /