|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear un g935fd con firmware g935f
Hola a todos... les cuento que me compré un S7 Edge Dual Sim que dice ser de Emiratos Arabes. Soy de Argentina y me funciona todo perfecto salvo que no me reconoce los contáctos que tengo agendados con carácteristica internacional cuando me llaman . Por ejemplo +54 911 XXXX-XXXX
(Probé exportar e importar los contactos, eliminar la cuenta de google ,reiniciarlo y volver a configurarla, tener contactos duplicados ,etc) Googleando encontré que le ha pasado a varios Y que el problema está en la ROM de la región, dicen que se soluciona o bien modificando todos los numeros de los contactos o flasheando con una rom de la región donde estoy. También leí que la mejor ROM de latinoamérica es la de Trinidad y Tobago porque es la que más rápido recibe actualizaciones. Mi consulta es si hay alguna guía para flashear un FD a un F, si corro algún riesgo y si tienen algún consejo.... Adjunto imagen con información del celular. Muchas gracias a todos. ![]()
Última edición por fladok Día 21/07/17 a las 19:51:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningun riesgo compi.Puedes flashear cualquiera rom de un single sim a tu duos por odin sin ningun problema ya que el propio firm reconoce si es un F o un FD y instala segun modelo.O sea,vas a seguir teniendo y usando las dos sims si flasheas una rom del single sim
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Dhan67, hay alguna guía en particular que me recomiendes seguir. Sugerencia de hacer backup de algun archivo importante antes por si llega a salir algo mal. etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guia en particular no.Solo hay que descargar la rom que quieres poner y flashear por odin,poniendo cada archivo en su corespondiente casilla.Hay un hilo abierto donde tienes todas las instrucciones y tambien un monton de videotutoriales en youtube.
Sobre el backup puedes hacer una copia de seguridad directamente desde el movil con la funcion samsung could. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||