|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la camara
Hola a todos,me gustaría pedirles una mano. Estoy teniendo problemas con el enfoque de la cámara,de cerca enfoca de 10 pero ya algo de 1m o mas lejos ni siquiera hace el intento de enfocar y se ve todo borroso! Lo mismo para foto y vídeos.alguno sabe a q se debe? Estoy usando resurrección remix final 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es problema que muchos estan observando. Cambia de app de fotos. O por una rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé varias cámaras...la de google...la open....y nada...a lo mejor sera la ROM...pero la rr me gustaba bastante y no la quería cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de fotos no tengo problema, es con la de video que el autofocus no funciona, se queda fijo en el primer enfoque que coge, de todas pon otra rom
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,me gustaría pedirles una mano. Estoy teniendo problemas con el enfoque de la cámara,de cerca enfoca de 10 pero ya algo de 1m o mas lejos ni siquiera hace el intento de enfocar y se ve todo borroso! Lo mismo para foto y vídeos.alguno sabe a q se debe? Estoy usando resurrección remix final 6
![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de la ROM de Cuoco92 es la stock que si no lo han corregido que lo dudo tiene un bug gordo como todas las ROMs stock, el autoenfoque de la cámara de vídeo no funciona. Si le das al flash se activa pero de normal no. Aparte de eso en la cuoco el hdr tampoco hace nada, en las stock sí va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de la ROM de Cuoco92 es la stock que si no lo han corregido que lo dudo tiene un bug gordo como todas las ROMs stock, el autoenfoque de la cámara de vídeo no funciona. Si le das al flash se activa pero de normal no. Aparte de eso en la cuoco el hdr tampoco hace nada, en las stock sí va bien.
![]() Sin embargo ni me importa demasiado. Ya que no hago videos. Y el HDR como que no lo uso. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||