Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 21/07/17, 16:20:57
Lydiaml Lydiaml no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, tengo problemas de carga bateria

Hola, de repente llevo dos dias que el teléfono me da problemas de carga, antes de ayer me cargo solo durante toda la noche el 60% cuando yo nunca cambie d cargador y en poco tiempo se cargaba, anoche directamente ni se cargo, he llevado el tfno a un amigo pq yo ni con mi pc he podido cargarlo x USB, el con un nuevo cable y su ordenador si ha podido pero yo no voy a llevar el pc detras para cargarlo, necesito uno original de carga rapida como el que viene el tfno y el cable USB que es para xiaomi mi5, donde lo puedo adquirir que me llegue rápido en mi pueblo no hay y aconsejarme que cargador comprar que vosotros entendeis mas q yo a no me habia pasado esto nunca, saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/17, 14:02:17
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Versión de ROM: 8.2.2.0, 7.5.11
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lydiaml Ver Mensaje
Hola, de repente llevo dos dias que el teléfono me da problemas de carga, antes de ayer me cargo solo durante toda la noche el 60% cuando yo nunca cambie d cargador y en poco tiempo se cargaba, anoche directamente ni se cargo, he llevado el tfno a un amigo pq yo ni con mi pc he podido cargarlo x USB, el con un nuevo cable y su ordenador si ha podido pero yo no voy a llevar el pc detras para cargarlo, necesito uno original de carga rapida como el que viene el tfno y el cable USB que es para xiaomi mi5, donde lo puedo adquirir que me llegue rápido en mi pueblo no hay y aconsejarme que cargador comprar que vosotros entendeis mas q yo a no me habia pasado esto nunca, saludos!
https://www.amazon.es/dp/B01N4OKUB8/..._U7v4kkuwiWlBI

https://www.amazon.es/dp/B01A0QO98W/..._6STSkRLvvxPOg
No son los originales, pero es certificado para QC3. Yo lo tengo y va de fabula.
Me llegó de un día para otro.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes