Doogee Mix Doogee Mix

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/17, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
kaosdj kaosdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-L02
Tu operador: Vodafone
Root ya disponible ¿verdad o fake?

Hola, me la paso casi a diario buscando y esperando encontrar el maldito y ansiado root para el Doogee Mix pero nada... y ayer di con esto... parece que recien publicado de ayer mismito... alguien que se atreva y lo pruebe a ver si es cierto y nos comente por favor?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/17, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
lo has probado?
yo antes tenia el letv x500 y ahora me he pillado este terminal. lo pille por 157€ el dia de lanzamiento en la preventa y tras la primera semana de uso estoy muy contento. salvo que me he fijado que han instalado mal la rom y no me la deja tampoco aztualizar... veo que en el foro de doogee tienen versiones superiores a mi version base y tambien me fijé que me sale el tipico error como mi letv de que se reinstaló con algun fallo en los wipes ya que en la wifi me sale el tipico de nvram errorx10 o lo tipico y para quitarlo o reinsalar la rom no se como hacer sin primero saber hacerlo root.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
Hldt Hldt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Tienes toda la razon andan dando dos versiones las primeras parece que no se actualizan via ota, pareceser que hay que meter la actualizacion desde el ordenador usando flash too o algun que otro programa pero claro bajo tu cuenta y riesgo de cargate un telefono que se supone que se actualiza via ota, es vergonzoso porque cualquier usuario no sabe flashear el telefono y tendra que pagar en algun sitio para poder disfrutar de las mejoras por ser actualizado
Responder Con Cita
Viejo 26/07/17, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
si es lioso... porque yo ya he usado flash tools y está tirado pero para un usuario que nunca lo ha usado le parece de locura. pero no te preocupes porque si haces brick el movil es lo unico que lo devuelve a la vida. el problema es que estoy buscando la rom. que sea como la que tengo en español pero que tenga las actualizaciones via ota como tiene que ser...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Mix

Hora actual: 13:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /