|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone en torno 200€ mejor que Redmi 4X pro
Hola a todos!
Tras casi 3 años con mi BQ Aquaris E5 4G va siendo hora de cambiarlo. Llevo mucho tiempo descolgado de las novedades en smartphones y con tanta oferta me vendría bien un poco de ayuda. Busco un teléfono de 5", con buena batería/autonomía, buena cámara y una pantalla con buen rendimiento en exteriores. El uso principal que le doy al móvil es maps, spotify y cámara, muchas veces de manera simultánea (para lo cual el E5 4G suele tener problemas y quedarse pillado). Me gustaría que el nuevo terminal no tuviese problemas en este aspecto. Mi candidato inicial es el Redmi 4X Pro por su relación calidad precio aunque me gustaría saber si hay mejores candidatos en cuanto a las características que he puesto arriba. Con garantía en España y opción a seguro de accidentes. Un plus también sería algún tipo de protección contra polvo, agua y golpes ya que va a ver mucho campo ![]() Las marcas de las que tengo preferencia son Bq, Motorola, Huawei y Xperia Muchas gracias de antemano!
Última edición por DeLaCruz_91 Día 21/07/17 a las 23:55:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 o Xiaomi mi5s
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importado sin garantía, o comprado en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4x pro que yo sepa no existe.
Hay redmi 4x y redmi 4 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Más caracteristicas técnicas que xiaomi por 200€ olvidado, si quieres algo con más "garantía o más occidental digamoslo así" tendrás que poner más dinero y si tb quieres certificado agua y polvo más. Es cierto que si se te caen los móviles vale la pena gastarse un poco más. Pero en tema de bateria los redmi no tienen rival con sus 4100 de capacidad eso si yo me iría a por uno de 64 de rom y minimo 3 Gb de RAM ......tb puedes mirar las ofertas de EBay que justo esta semana tienen buenas ofertas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A poder ser con garantía en españa y si es posible, poder sacarlo con seguro (con el Bq me salvó de un apuro)
El Xiaomi Mi5 se me va un poco de presupuesto, así que sería de 200 hacia abajo, con unas características parecidas. El Bq U, el Bq M de 2017 y el Motorola G5 qué tal quedan frente al Redmi 4X? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A poder ser con garantía en españa y si es posible, poder sacarlo con seguro (con el Bq me salvó de un apuro)
El Xiaomi Mi5 se me va un poco de presupuesto, así que sería de 200 hacia abajo, con unas características parecidas. El Bq U, el Bq M de 2017 y el Motorola G5 qué tal quedan frente al Redmi 4X? Gracias! ![]() Me quedaría con el redmi 4x y sino como alternativa el huawei p8 Lite 2017.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres con garantía española mira en phonehouse, technospain.es, etc le subirán el precio pero tienes garantía. Otra opción es los lite de Huawei
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Quizas un Huawei P8 Lite del 2017 cumpla en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 4 pro entra en tu presupuesto comprado en españa con su garantia de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.totxtreme.com/redmi/xiao...n-europea.html Yo me iría a por el redmi note 4 ya que no hay diferencia de tamaño casi y y si hay ferencia entre el 625 y el 435 del redmi 4 Aquí con factura y 2 años de garantía https://www.totxtreme.com/redmi-note...n-europea.html Y aquí desde China pero con 2 años SAT en Barcelona por 149€ https://www.ibuygou.com/p-official-g...-rom-8879.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 22/07/17 a las 09:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta huawei, el P8 lite 2017 es un terminal bastante equilibrado. Los bqs que mencionas, no es que sean malos (funcionar, funcionan) pero creo que está por debajo de la competencia. El que de verdad vale la pena es el X, pero claro, bastante más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces olvidate de los móviles que no tengan sat oficial en España porque los seguros no los están admitiendo.
Revisa las condiciones del seguro antes de contratar, porque te suelen decir sí a todo y después llegan los problemas con la letra pequeña. Salvo algunas tiendas tipo TPH que el seguro y el SAT es el propio de la tienda, si contratas un seguro externo puedes tener problemas. Otra opción es un móvil de amazon con el seguro que ofrece amazon. A poder ser con garantía en españa y si es posible, poder sacarlo con seguro (con el Bq me salvó de un apuro)
El Xiaomi Mi5 se me va un poco de presupuesto, así que sería de 200 hacia abajo, con unas características parecidas. El Bq U, el Bq M de 2017 y el Motorola G5 qué tal quedan frente al Redmi 4X? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces olvidate de los móviles que no tengan sat oficial en España porque los seguros no los están admitiendo.
Revisa las condiciones del seguro antes de contratar, porque te suelen decir sí a todo y después llegan los problemas con la letra pequeña. Salvo algunas tiendas tipo TPH que el seguro y el SAT es el propio de la tienda, si contratas un seguro externo puedes tener problemas. Otra opción es un móvil de amazon con el seguro que ofrece amazon. ![]() Seguro para un móvil.....y para poner la cereza al pastel, para un móvil de 150€.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagar un seguro ( 50-60€ ) por un movil de 150€ me parece de facepalm total.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido, estamos hablando de móviles de gama media, tienes 2 opciones buscar lo más barato para por si pasa algo " lo has comprado barato"o buscar algo un poco más caro pero con SAT aquí
Pero de allí a asegurar un móvil de 150€ por 30-40€ año, ya pierdes dinero de entrada Si tienes esa mentalidad de tu factura y seguro la mejor opción es tu operador de telefonía Los terminales chinos es para buscar lo máximo en prestaciones por lo mínimo pero sabiendo que no lo puedes tener todo Ejemplo : aquí por 150€ pocos por no decir ningún móvil lo tendrás con snapdragon y 3/32 conseguirás la mitad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me he perdido, estamos hablando de móviles de gama media, tienes 2 opciones buscar lo más barato para por si pasa algo " lo has comprado barato"o buscar algo un poco más caro pero con SAT aquí
Pero de allí a asegurar un móvil de 150€ por 30-40€ año, ya pierdes dinero de entrada Si tienes esa mentalidad de tu factura y seguro la mejor opción es tu operador de telefonía Los terminales chinos es para buscar lo máximo en prestaciones por lo mínimo pero sabiendo que no lo puedes tener todo Ejemplo : aquí por 150€ pocos por no decir ningún móvil lo tendrás con snapdragon y 3/32 conseguirás la mitad Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que piensan que pagar un tercio del precio del móvil en un seguro es un sinsentido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|