|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alert slider
Hola,
Alguien sabe si hay alguna forma de desabilitar el alert slider, para poder cambiar de un modo a otro solo con las teclas de volumen como el resto de telefonos. todo esto con la rom oficial. gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero de todos modos me parece un puntazo el slider, es el único android que lo trae y es tremendamente cómodo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la orzly flexicase y al oficial de silicona roja y en ambas es más incomodo (sobretodo en la orzly)
Respecto al topic yo creo que no hay manera, igual si preguntas a soporte de one plus te lo puedan decir En cualquier caso un widget tipo power toggles (https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es) o una programación de tasker te permitiría hacer lo que quieres sin tener que tirar de slider Trigger "silent ~ off" -> set a non empty ringtone. trigger "silent ~ on" (this is true for dnd and silent mod): change ringtone to empty (silent) ringtone Aquí tienes una serie de acciones que pueden ser capturadas con tasker Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado en modo automático con Tasker. También puede crearte un widget en la cortina para activar/desactivar manualmente. Supongo que con las teclas de volumen también se podrá configurar, aunque no lo he probado.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado en modo automático con Tasker. También puede crearte un widget en la cortina para activar/desactivar manualmente. Supongo que con las teclas de volumen también se podrá configurar, aunque no lo he probado.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|