Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/17, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
jony969 jony969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

J7 (2016)

Tengo un j7 (2016) de amena tengo muchos problemas se me cierran muchas aplicaciones , en intentado restaurar de fabrica y me sale un candado abierto con un circulo dando las vueltas en sentido de las agujas de un reloj, por suerte lo pude restaurar pero sigo teniendo problemas con las aplicaciones que algunas se me cierran, podria ser que tuviese que cambiar la rom para una mas estable, donde la podria encontrar? ademas al restaurar de fabrica se mete en la paguina en negro de android donde la puedes manejar con los comandos .
Responder Con Cita

Viejo 20/07/17, 13:29:55
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jony969 Ver Mensaje
Tengo un j7 (2016) de amena tengo muchos problemas se me cierran muchas aplicaciones , en intentado restaurar de fabrica y me sale un candado abierto con un circulo dando las vueltas en sentido de las agujas de un reloj, por suerte lo pude restaurar pero sigo teniendo problemas con las aplicaciones que algunas se me cierran, podria ser que tuviese que cambiar la rom para una mas estable, donde la podria encontrar? ademas al restaurar de fabrica se mete en la paguina en negro de android donde la puedes manejar con los comandos .
Si es SMJ710FN http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302917

Si es MN mismo procedimiento pero usando la rom de tu dispositivo, la encuentras en updato.com
Viejo 20/07/17, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
jony969 jony969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

descarga

esta descarga esta dañada me produce error al descomprimir, donde se puede conseguir la buena?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/17, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jony969 Ver Mensaje
esta descarga esta dañada me produce error al descomprimir, donde se puede conseguir la buena?
Tienes 3 servidores distintos, te fallará el internet, el archivo está bien.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)

Hora actual: 07:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /