Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 20/07/17, 08:41:39
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No enciende, Led rojo, no detecta el pc....

Buenos dias,

El otro día me di cuenta de que el teléfono aun estando conectado a la corriente, no estaba cargando... Se calento bastante, lo apague y ahora no enciende:
  • Ni el portatil ni Miflash lo reconocen
  • No entra en recovery ni fastboot
  • Al pusar POWER el led se pone rojo y parpadea
  • ROM original sin desbloquear

Una vez he conseguido que el portatil lo "detecte", pero aparece el error "Se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador".

He seguido ESTE tutorial y nada.

He probado con lo que pone en video y nada.

¿Que esta fallando? ¿La bateria? ¿El modulo USB?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/07/17, 11:50:46
Pabernos Matao Pabernos Matao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Versión de ROM: ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.1.1.0/6.12.1 (estable/developer)
Tu operador: Movistar
Este fallo parece empezar a ser muy común...
Yo tenía dos XRMN3PRO3/32, digo tenía ya que el de la parienta me dió el mismo fallo, cambié 3 veces el módulo de carga, la batería por una nueva, incluso el Flex que une módulo de carga con placa base y... me ha quedado un bonito pisapapeles...no carga y no es reconocido vía USB/EDL...
Ya no sé que más probar y el vídeo que pones no es muy claro para trastear...
El caso es que con el mío me dió el mismo fallo ayer, cambié un módulo de carga y batería y volvió a cargar (cargador AUKEY de tres puertos nuevo), veremos en el próximo ciclo de carga si mantiene. Voy a intentar seguir los pasos del vídeo en el móvil de la parienta, a ver si quiere resucitar o algo...
Ya no sé que hacer más y así andamos unos pocos en el foro...Cualquier idea será de utilidad, gracias...

Última edición por Pabernos Matao Día 20/07/17 a las 14:52:13
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 19:54:10
Usuario poco activo

Versión de ROM: ROM Global MULTILENGUAJE MIUI 8.1.1.0/6.12.1 (estable/developer)
Buenas otra vez, a fecha de hoy...después de dos meses con el terminal de mi mujer out, le he vuelto a cambiar el módulo de carga y conectado con el cargador original a red... HA VUELTO A LA VIDA!!!

Si bien cambié tres veces el módulo de carga cuando empezó el problema, batería nueva e incluso, como ya he comantado, cambio de flex de unión entre el módulo usb y la placa base, eso no solucionó el problema en su día. Vamos, que me quedé con un ladrillo.
Desconozco el motivo de que nuevamente, coja carga después de tanto tiempo, por lo que descarto definitivamente fallos en soft, creo que puede deberse, muy probablemente, a problemas con cargadores maluchos...desde ahora, sólo voy a realizar los ciclos con el original y con el AUKEY de 2A de salida, que parece que no me dan problema...
Mi terminal empezó a dar problemas por usar cargadores diversos, os aconsejo usar el original Xiaomi.

Última edición por Pabernos Matao Día 23/07/17 a las 20:10:35
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 20:00:06
Usuario poco activo

No tiene lógica, he usado uno de los módulos de carga que probé cuando me dió el fallo, por entonces no funcionó...hoy, misteriosamente, ha vuelto a la vida...

Última edición por Pabernos Matao Día 23/07/17 a las 20:09:08
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes