|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia conjunta contra vodafone
Pues para los afectados a los que nos estan cobrando los datos de internet.
A mi personalmente me llevan engañados cercanos a los 200 euros y cada mes la promesa que lo corregiran en proximas facturas y nada de nada... Asi que lo mejor es hacernos fuertes y hacer una denuncia conjunta porque es cuando de verdad tendremos peso. Lista de afectados: Infinito79 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los que nos cobran las TD cuando me prometieron 6 meses gratis, yo soy uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a muchos de nosotros no solo eso, sino que aun teniendo la TD nos cobran sospechosamente mal al final de cada mes viniendonos facturas enormes que luego tienen que corregir mes a mes (con suerte), en mi caso 200 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es que cobren TD cuando nos prometieron gratis. Si no que cobran las conexiones, todas las que se hacen en el periodo de facturación.
A mi en Julio me vinieron casi 300e y este mes 415e. Lo que yo he hecho en las dos ocasiones ha sido llamar, ellos reconocen que ha habido un error, pero: -La primera vez me dicen que me lo abonan en facturas, digo yo que nanai, es mucho dinero y me hace falta, y me propone devolver el recibo y en dos dias llamar a cobros que ya me dirán la facturación correcta y como pagarla. Lo hago y acabo pagando 11,50 ese mes. -Esta vez llamo y me abren incidencia, prometiendo que se resuelve en 24/48h. El operador que me atiende me dice literalmente: " la tarifa plana incluye hasta 300e de gasto, lo demás no está incluido." Me quedo a cuadros y una vez acabo de hablar con él miro bien en la web de Vodafone. No veo nada de ese límite. Llamo para informarme y otro operador me confirma que no hay límite de dinero en la tarifa plana. Bueno,... llamo pasado 24h y me dicen que las incidencias de facturación tardan 7 días hábiles en resolverse, que no se podrá hacer nada. Vuelvo a llamar, a cobros y les digo que 7 días mis 400e en sus manos es inadmisible, así que les explico lo que hice el mes pasado, y me dicen que vale, lo vuelva a hacer. Y ahí estamos, a ver como evoluciona "el paciente". La próxima vez que hable con ellos les voy a dejar claro que o el mes siguiente me lo tarifican bien, o actuaré bien distinto, dirigiéndome directamente a consumo para denunciarles. Suerte y que nos arreglen el problema ya mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Daros de baja por incumplimiento de contrato y pasaros a simyo o pepephone, eso es lo que mas les jode.
Que los denuncieis, ni lo notaran, esto no es USA
|
||||
|
||||
|
Deberíais usar este hilo para realizar la denuncia conjunta, no para volver a exponer casos. Para eso ya esta el otro hilo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y mover el hilo a "Empresas/Vodafone", no es éste el lugar para él, no es un problema Desiré, es un problema de la compañía. Yo los he denunciado en el Ministerio, teniendo el DNIe es un momento desde Internet. Si no teneis DNI electrónico se tramita en el día, lo solicitas en la web, te dan un código, con ese código te vas a la oficina mas cercana, te miran tu DNI, te activan el electrónico, y al volver a casa ya te puedes bajar el certificado y utilizar el DNIe para poner la denuncia. Los del Ministerio, increiblemente, me han contestado por escrito (papel) a los 3 días de poner la reclamación. Todo explicadito AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa plana
Yo ya llevo dos meses llamando a Guarrifone, por problemas con las conexiones y tarifa plana. Son tan inteligentes que lo facturan todo junto. Total 200 € cada mes aprox.
Hoy me han llamado diciendo que ya no volvera a suceder. Yo por si acaso ya he liberado la Desi, y a punto de llamar a pepephone, o cia. Haber que pasa este mes .... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la causa. A mi me cobran bien las conexiones en España, pero me tarifican cada conexion en roaming por separado, cuando en la tarifa plana tengo 50 megas para roaming. Llevo ya dos meses con el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria el proceso?, es decir como lo llevariamos a cabo?, yo hasta que no me devuelvan mis 215'76€ denunciare.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi llevan este mes y el pasado cobrandome mal y en el mejor de los casos me devolveran el dinero en proximas facturas, eso siempre en el mejor de los casos.
Hoy voy a consultar a un abogado y preguntare cuales son los pasos a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy otro afectado en este tema, durante 3 meses seguidos, yo lo que hago es en cuanto veo que me han cobrado por banco el recivo de minimo 250€, hago la devolucion y listo, despues ya llamo y de nuevo la misma historia de cada mes. Dejad claro que no se os cobre 10€, que es lo que cobran por gastos de devolucion de recivo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo este es el segundo mes que me pasa, el mes pasado fueron 287€ que en verdad, al final, eran 22€ y este mes 377€ que a ver en cuanto se me quedan.. sinverguenzas.
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy otro perjudicado de "chorifone"...
Buenas,
A mi llevan 3 meses cobrándome la Tarifa Plana (15€) más los datos consumidos (con una media de 300€ mensuales). El primer mes me devolvieron el dinero (a los 21 días), pero el segundo y tercer mes he devuleto los recibos cansado de promeas falsas. Este tercer mes, me quieren cobrar las llamadas y la tarifa plana y, a parte, 10€ por devolución de recibo!!! JAJAJAJA, me partí de risa en su cara, y les dije que yo no los iba a pagar, y que hasta que no me quiten esos 10€ no pienso pagarles. Pues el resultado ha sido que me han cortado la línea (no puedo llamar, pero sí que puedo recibir llamadas). Como consecuencia de ello, le puse, ipso facto, una denuncia en el portal de Consumo, la cual se la envié al fax de reclamaciones (607132061). Uno solo no creo que haga mucho, pero veo que aquí, la gente, está dispuesta a unirse contra estos LADRONES que campan a sus anchas sin que nadie les meta el palo que se merecen!!! Por cierto, mañana iré a la tienda donde adquirí el htc con el servicio y les montaré el pollo del siglo. Ya os contaré!!Así que, CONTAR CONMIGO para lo que sea!!! Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien... despues de 1 mes y medio esperando el ingreso en cuenta, de mis 215'76€ y que me habian dicho que estaba tramitado solo faltaba esperar a que me lo ingresaran, he llamado hoy y me han dicho que no esta tramitado para ingreso, sino para abono en proximas facturas, es decir, durante este mes y pico que han hecho??? Me siento muy impotente, este importe me supone unos 7 o 8 meses mas con ellos sin tener permanencia y a parte de tener que gastarlo con ellos...
Esto ha sido lo ultimo ya, procedo a denunciarles y pido un poco de consejo y ayuda porque nose bien bien como hacerlo, muchos me dicen en usuariosteleco.es pero no me aclaro, que pasos he de seguir? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad dejais que vodafone os cobre 200e por la patilla? De verdad no vais al banco y devolveis la factura?
1º se devuelve la factura, y después se habla con vodafone, para, al menos, tener la sarten por el mango y el dinero asegurado ¿Q es lo peor que puede pasar? Que os corten la línea? Estupendo, con eso queda resuelto el contrato de permanencia y os podéis marchar a cualquier otra compañía y de paso pillaros un movil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chronos69, de verdad no dejamos que nos cobren 200 euros por la patilla.
Unicamente buscamos una solucion a los que no hemos podido devolver el recibo porque nos han prometido que se va a ingresar en cuenta y nos han engañado. Repito, mas que insistir en que devolvamos los recibos que ya no podemos devolver, lo que necesitamos es ayuda, opiniones, consejos y animo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en la misma situación, cada mesecito me toca llamar y reclamar la factura de marras, de momento me van haciendo los abonos, desde mayo llevo 2, pero es un coñazo, la pregunta es, si tengo una penalización de 100€ por incumplimiento de permanencia, existe alguna manera de poder liberarme de vodafone e irme a otra compañia sin tener que pagar esos 100€? mi Desire es libre e incluso habia pensado en venderla y con lo que me sacase pagar los 100€ de penalización y creo que me sobraría para un posible movil nuevo en otra compañia, pero creo que es una locura, que opinais? muchas gracias
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||