Hola, como están gente de HTC manía!…, vamos al grano:
Todo comenzó cuando instale una custom rom en mi blu studio g d790, todo bien, hay (La rom ya estaba trabajando con las gapps el xposed el supersu y el ecualizador Dolby atmos... Cabe recalcar que la rom de cyanogenmod 12.1 ya la instale antes y ningún problema) yo los módulos que solían instalar eran Android n-ify, gravitybox (lollipop), device id masker free y el nuevo nav bar musica visualicer [cm 12-cm13] así mismo era ¿creen que es este ultimo modulo el que causa problemas? Lo borre y seguía. El sonido era como de la radio FM sin señal tipo ese shrhrhhfjf y parecia provenir del parlante (o bocina en algunos casos) y en fin lo volví a flashear la rom cm 12 y seguia, ahora no me quedo de otra que bajar a Android stocks 4.4.2 de una copia de seguridad. En fin a alguien le ha pasado esto? Y alguien sabe por que se escucha eso???!. Les agradecería que si alguien sabe o ya le ha pasado lo mismo pudiera comentar ;)... Perdon por hacer tan largo todo esto.. Y es mi primer tema en htcmania!!.