|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con señal A&T Mexico Y/o TELCEL MEXICO
Estoy por comprar esta terminal de xioami ( segundo en mi haber, tengo un note 3 pro pero hamm digamos que ya no funciona wifi y bluethoot y solo jala 4g ) pero e leido que tiene problemas con la señal de 4G perooo lo que vi que solo en españa ( creo yo ) ahora bien en México con las redes disponibles DE A&T y TELCEL alguien ha tenido algun problema? señal o con el telefono en general? agradeceria sus comentarios !!
Gracias buena noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo específico para los problemas de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar esta terminal de xioami ( segundo en mi haber, tengo un note 3 pro pero hamm digamos que ya no funciona wifi y bluethoot y solo jala 4g ) pero e leido que tiene problemas con la señal de 4G perooo lo que vi que solo en españa ( creo yo ) ahora bien en México con las redes disponibles DE A&T y TELCEL alguien ha tenido algun problema? señal o con el telefono en general? agradeceria sus comentarios !!
Gracias buena noche ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de estos terminales, comprado en una tienda local en ciudad de México , y sin problemas funciona el 4G, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||