|
|
||||
|
||||
Problemas con Vodafone.
Hola! Tras 6 meses en Vodafone decidí cambiarme a Yoigo, y para mi sorpresa el terminal (libre) no realiza ni recibe llamadas ni sms, pero si datos. Cuando estaba en Vodafone me hurtaron el terminal, con su correspondiente denuncia a la Guardia Civil y la petición a Vodafone de bloquear el IMEI del teléfono. Unos días mas tarde recupere el terminal y solicite el desbloqueo del mismo, todo correcto.
Pasan 2 meses y me cambio a Yoigo y es cuando empiezan los problemas con Vodafone: el terminal no funciona correctamente (llamadas y sms) y me hacen estar 4 horas dando tumbos de Yoigo al Servicio Técnico de Samsung y a la Atención del Cliente dd Vodafone, donde se lavaban las manos. El servicio técnico me dijo que era Vodafone, a lo que fui otra vez e hicieron pruebas cruzadas y con distintas tarjetas de operadoras, y la sorpresa era que la única tarjeta funcionaba era la de Vodafone... SIENDO UN TERMINAL LIBRE AL 100% ¿Como puede ser que te bloqueen un terminal libre y que solo funcionen en su red? Llevo 2 meses y medio peleandome con ellos y solo dan largas, y Consumo va a su ritmo. 2 meses y medio con mi s7 edge en un cajón... ¿Sabéis si se puede usar alguna manera de desbloquear el teléfono? Gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema