bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/17, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
aarmdlr aarmdlr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Yoigo

BQ Aquaris X (No PRO) de 4/64GB??

Hola, hoy he visto anunciado en la TV en un anuncio de MM el BQ Aquaris X (no el pro, sino el normal) pero dicen que es de 64GB de almacenamiento y tiene 4GB de ram por 299€, haber si esta pasando como con el BQ Aquaris X PRO "exclusivo" de amazon que era un pro pero con 3GB de ram y 32GB de almacenamiento, que opináis? A continuación os dejo el link

Ir al link original: https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq-aquaris-x-64gb-4g-ram-16-mpx-1370627



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me gusta mucho este terminal y si tiene esas características, no merece la pena pagar la diferencia que sale el Plus creo yo... a ver que dicen los compis.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/17, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
BQ X de 4gb y 64? si no sale en la web de BQ, parece como si hubieran mezclado especificaciones, no? Es que entonces es lo mismo que el Pro, pero cambiando la apertura y el sensor de la cámara...

De todas formas a 300 pavos, yo miraría gamas alta del 2016 antes que un gama media de este año...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/17, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
BQ X de 4gb y 64? si no sale en la web de BQ, parece como si hubieran mezclado especificaciones, no? Es que entonces es lo mismo que el Pro, pero cambiando la apertura y el sensor de la cámara...

De todas formas a 300 pavos, yo miraría gamas alta del 2016 antes que un gama media de este año...
Por ejemplo? que gama alta de 2016 estará por ese precio y en mejores condiciones?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/17, 13:21:10
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Así rápido, se me ocurren los típicos ya comentados en otras ocasiones, recientemente; Huawei P9 en Movistar, libre (279€), HTC 10 en amazon reacondicionado, en torno a 350€), Honor 8 en amazon 308€, Lg G5, en torno a 340 € en amazon reacondicionado, si te pasas y vas a 400 € que creo que no cuenta mucho, porque es subir bastante..., P10 en Movistar, libre por 399 €, y luego en éste mismo foro, tienes , incluso precintados HTC10, G5, y S7...

Lo digo porque un gama alta suele tener más soporte que un gama media, aunque haya una diferencia de tiempo de 7 u 8 meses, o incluso más...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/17, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

También hay una diferencia no muy comentada del X y el X Pro. Además de los materiales (plástico/aluminio vs cristal/aluminio) y del sensor de cámara, el X es cat 4 y el X Pro es cat 6.

Para más seguridad, al igual que hice con el bq x pro de 32, es preguntar directamente a bq sobre si el modelo existe o es un error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/07/17, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Efectivamente, hay una versión de Aquaris X 64G/4G de venta en Media Markt, por eso no lo tenemos nosotros en nuestra web de venta.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/17, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

Efectivamente, hay una versión de Aquaris X 64G/4G de venta en Media Markt, por eso no lo tenemos nosotros en nuestra web de venta.

Un saludo
Buenas tardes,

Podrían confirmar que diferencias habría entre este modelo de MediaMarkt y el Aquarius X PRO?

También me gustaría saber si dispondrá de las mismas actualizaciones que el Aquaris X de su web.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/07/17, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Buenas tardes,

Podrían confirmar que diferencias habría entre este modelo de MediaMarkt y el Aquarius X PRO?

También me gustaría saber si dispondrá de las mismas actualizaciones que el Aquaris X de su web.

Muchas gracias.
¿¿¿???

Las únicas diferencias son estas:

Aquaris X PRO

Cámara 12 megapíxeles (Sensor Galaxy S7 que tan buen resultado da) Dual Pixel, f/1.8
Parte trasera del móvil de Cristal

Aquaris X

Cámara 16 megapíxeles (Sony IMX 298 el que lleva el Aquaris X5 Plus), f/2.0, flash doble tono
Parte trasera del móvil de plástico

TODO lo demás es exactamente igual, y el de MediaMarkt al ser libre es como si lo comprases en la web de BQ. Yo preferiría el Aquaris X PRO 32-3 de Amazon por 329€ pero allá cada uno con sus preferencias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/17, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿¿¿???

Las únicas diferencias son estas:

Aquaris X PRO

Cámara 12 megapíxeles (Sensor Galaxy S7 que tan buen resultado da) Dual Pixel, f/1.8
Parte trasera del móvil de Cristal

Aquaris X

Cámara 16 megapíxeles (Sony IMX 298 el que lleva el Aquaris X5 Plus), f/2.0, flash doble tono
Parte trasera del móvil de plástico

TODO lo demás es exactamente igual, y el de MediaMarkt al ser libre es como si lo comprases en la web de BQ. Yo preferiría el Aquaris X PRO 32-3 de Amazon por 329€ pero allá cada uno con sus preferencias
Entiendo que dices lo del PRO de Amazon por la cámara. Es que la Sony no es tan buena?
Merece la pena un poco más por la Samsung del PRO?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/17, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Entiendo que dices lo del PRO de Amazon por la cámara. Es que la Sony no es tan buena?
Merece la pena un poco más por la Samsung del PRO?
Ambas cámaras toman fotografías buenas pero la del Aquaris X Pro es superior a la otra (y yo le doy bastante importancia a la cámara), además que la parte de atrás sea de cristal me gusta bastante (aunque el móvil sea mas frágil por ello)

Puedes verte esta comparativa de las 2 cámaras y asi decides tu -> https://hipertextual.com/2017/06/bq-...va-fotografica

El Aquaris X Pro capta bastante mas luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/07/17, 18:11:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Cuidao, que comenta otro compi más arriba, que parece haber más diferencias, además del sensor y la construcción... En principio, parece ser que efectivamente el sensor de Samsung es el mismo que el del S7, pero hasta ahí, ni el software, ni la óptica son los mismos... aun así, me atrevería a decir que es mejor ese samsung que ese sony, más que nada porque ese Sony tiene los pixels de 1'12 micras, de esas...y no es que sea muy grande...bueno y porque lo normal es que el sensor del pro sea mejor que el del normal...sería raro del revés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/07/17, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Cuidao, que comenta otro compi más arriba, que parece haber más diferencias, además del sensor y la construcción... En principio, parece ser que efectivamente el sensor de Samsung es el mismo que el del S7, pero hasta ahí, ni el software, ni la óptica son los mismos... aun así, me atrevería a decir que es mejor ese samsung que ese sony, más que nada porque ese Sony tiene los pixels de 1'12 micras, de esas...y no es que sea muy grande...
¿Y yo que he dicho? he dicho en todo momento que lleva el sensor del Galaxy S7.

La cámara se compone de un sensor, una óptica y un software (y partes extras como el OIS que eso es opcional según el criterio de cada fabricante), luego el ensamblador no es el mismo tampoco.

La cuestión que planteas tu es que NO TIENE NADA QUE VER lo que comentas con la pregunta del usuario de arriba, el quiere saber cual de los 2 hace mejores fotografías y es evidente que el Aquaris X Pro toma mejores fotografías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/07/17, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
aarmdlr aarmdlr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

Efectivamente, hay una versión de Aquaris X 64G/4G de venta en Media Markt, por eso no lo tenemos nosotros en nuestra web de venta.

Un saludo
Gracias por la info!, ¿entonces es una versión exclusiva de MediaMarkt y no se podrá comprar en vuestra web o en otros establecimientos en un futuro cercano?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/17, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Así rápido, se me ocurren los típicos ya comentados en otras ocasiones, recientemente; Huawei P9 en Movistar, libre (279€), HTC 10 en amazon reacondicionado, en torno a 350€), Honor 8 en amazon 308€, Lg G5, en torno a 340 € en amazon reacondicionado, si te pasas y vas a 400 € que creo que no cuenta mucho, porque es subir bastante..., P10 en Movistar, libre por 399 €, y luego en éste mismo foro, tienes , incluso precintados HTC10, G5, y S7...

Lo digo porque un gama alta suele tener más soporte que un gama media, aunque haya una diferencia de tiempo de 7 u 8 meses, o incluso más...
Pues la verdad es que pensando bien este comentario y viendo diferentes análisis del Aquaris X y el X PRO, uno se piensa si merece la pena pagar algo mas por un terminal mejor tipo S7, HTC o algo así... Me lo tengo que replantear... Al fin y al cabo, el BQ está muy bien, pero no deja de ser un terminal de gama media. Incluso el Moto Z Play me parece una opción interesante por poco mas que este precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/07/17, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Pues la verdad es que pensando bien este comentario y viendo diferentes análisis del Aquaris X y el X PRO, uno se piensa si merece la pena pagar algo mas por un terminal mejor tipo S7, HTC o algo así... Me lo tengo que replantear... Al fin y al cabo, el BQ está muy bien, pero no deja de ser un terminal de gama media. Incluso el Moto Z Play me parece una opción interesante por poco mas que este precio.
Bueno, es un terminal nuevo y eso se paga. Ya que en esto de la tecnología la novedad es lo que más encarece un producto.

Los dichos por @w123 son reacondicionados, siendo injusta la comparación de precio. Para irte al S7 htc10 hay que pagar 150€ más aproximadamente.

Están eso sí mejor posicionados el axón 7, el honor 8 o el P9 (sobretodo los huaweis) que si están a un precio muy similar al bq y en algunos casos más baratos.

El moto Z Play es otro gama media, e incluso veo mejor opción el bq X Pro salvo que prefieras una amoled o el uso de los motomods.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/17, 21:09:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Bueno, es un terminal nuevo y eso se paga. Ya que en esto de la tecnología la novedad es lo que más encarece un producto.

Los dichos por @w123 son reacondicionados, siendo injusta la comparación de precio. Para irte al S7 htc10 hay que pagar 150€ más aproximadamente.

Están eso sí mejor posicionados el axón 7, el honor 8 o el P9 (sobretodo los huaweis) que si están a un precio muy similar al bq y en algunos casos más baratos.

El moto Z Play es otro gama media, e incluso veo mejor opción el bq X Pro salvo que prefieras una amoled o el uso de los motomods.
Vamos no me compro un Axon 7 o un Huawei P9 ni con tu dinero, para mi como si no existieran valiente basura.

Y no hablemos del Honor, que arrastran desde el Honor 6 el bug de las notificaciones push con WiFi.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/17, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Bueno, es un terminal nuevo y eso se paga. Ya que en esto de la tecnología la novedad es lo que más encarece un producto.

Los dichos por @w123 son reacondicionados, siendo injusta la comparación de precio. Para irte al S7 htc10 hay que pagar 150€ más aproximadamente.

Están eso sí mejor posicionados el axón 7, el honor 8 o el P9 (sobretodo los huaweis) que si están a un precio muy similar al bq y en algunos casos más baratos.

El moto Z Play es otro gama media, e incluso veo mejor opción el bq X Pro salvo que prefieras una amoled o el uso de los motomods.
Pues que queréis que os diga, que al final me he decidido por el Moto Z Play. Espero no haberme equivocado.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/07/17, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, que al final me he decidido por el Moto Z Play. Espero no haberme equivocado.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues a disfrutarlo, aunque haya dicho que el bq X Pro me parece mejor opción, el moto Z Play no deja de ser un buen terminal
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/17, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ulipir Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga, que al final me he decidido por el Moto Z Play. Espero no haberme equivocado.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Excelente smartphone.

Suerte y a disfrutarlo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 23:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /