|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swype no me va en el nexus, por??
Pues bien compañers deciros que he instalado el swype en el nexus one y no me va me dice que el periodo de noseque expiro y no me deja usarlo, alguien sabe que puedo hacer??
Gracias de antemano a to2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa aplicación creo recordar que está en fase beta, si eso puedes desinstalarlo y volver a intentarlo
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha ido en el primer intento. La verdad es que mucho he hecho para un sólo día con el móvil...
Esta app simplemente se instala y a partir de ese momento debería funcionar al usar el teclado, no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que irte a ajustes ---> teclado---> swype, una ves que seleccionas este teclado, en el cuadro de texto de un mensaje por ejemplo dejas apretado el dedo en el cuadro y te va a parecer una ventana que dice "Input method" ( es que lo tengo en ingles) le das click y seleccionas swype, listo ya tienes swype para empezarlo a usar. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||