|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Vernee Otros modelos de Vernee |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vernee Mars Pro: root, roms y demas..
Hola a todos,
Abro este hilo, y porque ya me ha llegado mi verne mars pro, y ya quiero empezar a trastearlo, como no habia ningun hilo al respecto pues lo empiezo, y si no es el lugar correcto mover el hilo.. aqui podemos ir recopilando toda info sobre este terminal. De momento es muy nuevo y poco hay... Para empezar: Aqui teneis la rom stock. ROM STOCK http://www.needrom.com/download/vernee-mars-pro MEJORA DEL VOLUMEN (by @Wello82) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335021 Ire añadiendo lo que pueda y vea. A ver como avanza. Saludos Última edición por Joandelgado Día 08/08/17 a las 08:05:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, soy usuario acerrimo de permisos root desde hace años, mi antiguo movil lo traia "tuneado" hasta los topes.
Me recomendais hacerme root en este?? O me espero? Hay algun metodo que quede oculto de verdad para poder utilizar Netflix, vodafone tv, pokemon go etc???? Que metodo es mejor para nougat?? Gracias, saludos! |
|
||||
|
||||
buena idea este post .haber si alguien va añadiendo cosillas .
|
|
||||
|
||||
podíais hacer un grupo telegram
|
|
||||
|
||||
eso del modo ahorro es verdad ?? impresionante si es asi |
|
||||
|
||||
A mi me interesa saber lo de la cámara, habrá algo para aprovechar la lente SAMSUNG que monta?
|
||||
|
||||
Igual con alguna aplicacion de fotografia se consiguen mejores resultados.
|
|
||||
|
||||
yo lo del consumo ya es obsesión. pero vamos... si dura mucho mejor
|
|
||||
|
||||
alguna aplicación recomendable para la cámara?
no tiene cámara lenta ,no? saludos |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna manera de reducir el tamaño de la Navbar? ¿Con algun comando de ADB?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, soy usuario acerrimo de permisos root desde hace años, mi antiguo movil lo traia "tuneado" hasta los topes.
Me recomendais hacerme root en este?? O me espero? Hay algun metodo que quede oculto de verdad para poder utilizar Netflix, vodafone tv, pokemon go etc???? Que metodo es mejor para nougat?? Gracias, saludos! ![]() Lo único que miraría de mejorar el alcance del Wi-Fi y poco más. Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendran que pulir la rom los de vernee
|
|
||||
|
||||
Tambien uso bastante el luckypatcher. Como vengo de un android viejo..no se como estan ahora estos temas XD |
|
||||
|
||||
Despues de una semana con mi vernee.
Lo mas flojito que le veo es el altavoz de llamas, que vas por la calle y no se oye nada...(el altavoz principal va de lujo), alguien sabe como se puese subir el volumen de ese altavoz?? E probado con el modo ingeniro pero el menu no es el mismo que los antiguos MT65XX.... A ver si alguin puede hechar un cable! |
|
|
||||
|
||||
Despues de una semana con mi vernee.
Lo mas flojito que le veo es el altavoz de llamas, que vas por la calle y no se oye nada...(el altavoz principal va de lujo), alguien sabe como se puese subir el volumen de ese altavoz?? E probado con el modo ingeniro pero el menu no es el mismo que los antiguos MT65XX.... A ver si alguin puede hechar un cable! ![]() Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|