|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial resolucion pantalla 2K y HD (Sin root)
Hola gente
Os dejo una pequeña guía para que podáis escoger la resolución de pantalla para nuestro RN4 Tenemos que activar las opciones de desarrollador entrando en ajustes y pulsar en información del teléfono, donde pone versión de miui pulsamos varias veces hasta que te ponga que ya eres desarrollador Pulsamos atrás, y nos vamos a ajustes adicionales Una vez dentro pulsamos en opciones de desarrollador y nos vamos a abajo de todo y donde pone optimización de miui lo DESACTIVAMOS El teléfono se reiniciará Cuando se encienda entramos en Ajustes Batería y rendimiento Uso de la batería (Aquí te pondrá los consumos como pantalla, SO Android, etc) Pulsamos encima de pantalla Y después en "reduce el brillo y tiempo de pantalla" Y por último resolución de pantalla Aquí escoges la que quieras solo aparecen 2 opciones HD o 2K reiniciar y listo Comentad que tal o si notais la diferencia....!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_tor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante!!!
¿Se supone que viene por defecto en HD y el 2K es mejor? ¿Entonces por qué no venir por defecto la mejor resolución? Sospechoso...a ver si se recalienta la placa o algo y acorta la vida del bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto no viene en HD.....si no que viene en Full-HD...si lo pones en HD le estás bajando la resolución y en 2K subiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie a 720p por que me da la sensación de que la batería se bajaba muy rapido en 2k y no veo ninguna opción de fullHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a activar la optimización de Miui y listo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, me estás diciendo que nuestro panel admite resolución 2K? Nose aunque actives esas opciones me parece muy extraño que lo admita, y lo hayan limitado por software ¿Se nota la diferencia? O solo es placebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un error porque 2K es: 2048 x 1080 pero nuestra pantalla es 1080x1920.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho yen cualquier opción que pongas siempre está la pantalla en fullHD (Según AIDA64). Creo que eso no vale. No se...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé con certeza....lo encontré y lo publiqué para que también me comentarais si notabas alguna diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, ya de por sí es difícil encontrar diferencias entre 720 y 1080 en una pantalla de 5.5 pulgadas. Pero en lo personal me sigue pareciendo que consume mas batería en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que he visto es que en el menú al que se accede para cambiar la resolución de la pantalla da la opción de "Fuente del sistema" y "Tamaño del texto"... pero no permite cambiar el tipo de fuente, sólo el tamaño.
Alguien sabe cómo cambiar el tipo de fuente?? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||