|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien sabe REALMENTE los pasos a seguir?
Hola buenas...
¿¿¿ Alguien sabe REALMENTE los pasos a seguir para poder visualizar todas las carátulas de los Albums en el Reproductor de Música ??? He probado todo lo comentado en sus respectivos Hilos y nada de nada, no doy con la tecla, no se que estoy haciendo mal... Algunas carátulas si se ven, otras no, a veces se me repiten los álbunes, los tag estan todos metidos de la misma forma y proceso. No entiendo porqué unas carátulas si se ven y otras no.... Gracias por vuestra ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, una cartatula pesa 83,6 kb y sus dimensiones son 319x293. Algunas de las carátulas que se visualizan pesan más y su resolución es mucho mayor...
Última edición por mikemontyes Día 24/08/10 a las 13:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pon la cancion junto con la caratula del CD en una misma carpeta y renombra la portada con este nombre AlbumArt.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias... probaré a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera, sigue sin funcionar, algunas se ven, otras no se ven.... Va a ser que no hay solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok fozzy. Probare eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanai... me he bajado el MP3TAG y he comparado los TAGS de las canciones en las cuales si se ven las caratulas con las que no se ven y llevan la misma version de IDTAGS.
Gracias de todas formas por intentar solucionar el problema,,, pero ya no se que mas hacer. Me da que es un fallo del SO. Gracias de nuevo... Última edición por mikemontyes Día 24/08/10 a las 20:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tienes ese programa, prueba con una cancion a borrar todo la informacion de tag que tenga, y volver a crearla. todo ello desde el PC, luego lo copias a la Sd, reinicias (para que actualice la biblioteca) y pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago desde el PC, con WinAMP. Lo malo es que lo haces de canción en canción. Pero bueno con WindowsMedia también se puede hacer y por álbum. Metes todas las del mismo álbum en una carpeta y abres el álbum en la biblioteca y con el botón derecho sobre el álbum te debe salir alguna opción sobre carátula, cover, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Kid3 en linux, y funciona de perlas!
Seleccionas el directorio del album y modificas todo el ID3, además de añadir la imagen que quieras a todos o cada uno de los mp3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No deberías de tener problemas con el MP3tag, de hecho se hace en un instante:
Abres el programa Arrastras las canciones del álbum que quieras modificar Seleccionas todas las canciones a la vez Arrastras la foto del álbum a su casilla Y por ultimo le das a guardar
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto compañero.
Solucionado mi problema con el mp3tag. al pelo, ahora salen todas las carátulas ,, Gracias a todo el mundo por la ayuda.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||