|
||
|
||||
|
||||
problema con widget del tiempo
cuando pongo el widget del tiempo no me actualiza la hora, cada vez que lo miro pone una hora diferente a la real y ya he llegado tarde varias veces.
como puedo hacer para que este actualizado, he probado con varios y todos funcionan igual incluso el de serie que trae. |
|
|
||||
|
||||
cuando pongo el widget del tiempo no me actualiza la hora, cada vez que lo miro pone una hora diferente a la real y ya he llegado tarde varias veces.
como puedo hacer para que este actualizado, he probado con varios y todos funcionan igual incluso el de serie que trae. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esque lo e puesto en pequeño solo para el tiempo.
Ni idea por que puede ser. |
|
||||
|
||||
¿Te llegan bien las notificaciones o lo hacen todas juntas al desbloquear? ¿Te has fijado si te pasa con datos o con wifi?
Como no des más detalles... |
|
||||
|
||||
Eso me estaba pasando a mi también, pero al poco cambiaba la hora,a mi me pasaba desde que le puse la actualización manual
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Supongo que lo hará por motivos de consumo. No tiene sentido que acualice el widget si la pantalla está apagada, no??
Luego nos quejamos que nos chupe la batería en reposo... ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo e puesto hace casi un par de horas para probar y de momento perfecto.
|
|
||||
|
||||
¿No tendrás activado algún tipo de ahorro de energía o algo?, Porque se pare cuando está bloqueado y vuelva a la vida segundos después de desbloquearlo... Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|