|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet me recomiendan, presupuesto 200€, 10 pulgadas minimo
Muy buenos dias.
Pregunta: ¿Que tablet me recomiendan por 200€(+-)?. La compra me gustaria q fuera por Amazon, aun q me puedo amoldar a otras tiendas físicas o por internet. Muchas gracias de antemano. Por cierto, es para mi tia de 65 años...que seria su primera tablet. Minimo 10 pulgadas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que en ese presupuesto la Galaxy Tab a 2016 está ahora mismo por unos 180.
O está, en la propia página oficial. Nuevecita recién salido del horno. http://www3.lenovo.com/es/es/tablets.../p/ZZITZTATB0X Última edición por juanjete33 Día 18/07/17 a las 12:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanjete33.
Alguien me recomienda alguna mas. O ¿estas son las mejores por ese precion?
|
||||
|
||||
|
Mediapad T3 10" entraría también en el presupuesto.
Luego tienes las chinas que también puedes encontrarlas en Amazon, pero si son para una persona algo mayor y que no entiende mucho y dado que el soporte para tablet es mínimo y al ser casi todas dual boot con Windows y Android, puede haber muchos problemas y quebraderos de cabeza pero en potencia precio son imbatibles, si las quieres tener en cuenta ahí están. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Esperare a ver si alguien mas se pronuncia. Un saludo tio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||