Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/17, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Super-brick Redmi Note 4 Snapdragon

Hola gente

Pues eso. Que tengo un pisapapeles. Estaba intentando volver desde Developera estable (tenia el bootloader desbloqueado) y de repente se ha apagado el movil y no enciende. Ni recovery, ni fastboot, nada de nada. Me lo reconoce el ordenador como QDLoader 9008, pero no puedo flasear nada ya que me da error "cannot read from port COM10"

No puedo entrar en Fastboot asi que las soluciones que impliquen eso, descartadlas. Hew leido y probadomuchas cosas, pero nada funciona.

Alguna idea???

Gracias
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/17, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Me da que tu problema es que debes de entrar en modo edl. Si tienes el bootloader desbloqueo, creo que hay tutos por aquí (?) para poder forzar el edl
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/17, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
He conseguido entrar en EDL, ya que ahora si tengo el Qualcomm QDLoader 9008 (COM10), y la luz roja parpadea cuando lo conecto al ordenata, pero el movil no lo ve ni por adb ni nada y no puedo entrar en fastboot.

Con Miflash y una fastboot ROM oficial me da error al flashear "cannot read port COM10". Intentanto con Miflash beta tampoco va

Alguna sugerencia?. Repito que he probado practicamente todos los tutos, pero mi problema es siempre un pelin diferente del que se describe en ellos, por lo que no me ha funcionado nunguno todavía...
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/17, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
pharkkas pharkkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
He conseguido entrar en EDL, ya que ahora si tengo el Qualcomm QDLoader 9008 (COM10), y la luz roja parpadea cuando lo conecto al ordenata, pero el movil no lo ve ni por adb ni nada y no puedo entrar en fastboot.

Con Miflash y una fastboot ROM oficial me da error al flashear "cannot read port COM10". Intentanto con Miflash beta tampoco va

Alguna sugerencia?. Repito que he probado practicamente todos los tutos, pero mi problema es siempre un pelin diferente del que se describe en ellos, por lo que no me ha funcionado nunguno todavía...
Te recomiendo que leas los tutoriales para Kenzo de Gasolution aquí en HTCMania, es en del note 3, a mi me paso algo parecido y me daba el mismo error, siendo un problema con uno de los drivers, siguiendo el tutorial que no me acuerdo cual era si no te lo pondria, cuando el driver es el correcro en vez de poner QDloader 9008 te pone otra cosa y ya te deja flashearlo, busco el enlace para ponertelo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/17, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pharkkas Ver Mensaje
Te recomiendo que leas los tutoriales para Kenzo de Gasolution aquí en HTCMania, es en del note 3, a mi me paso algo parecido y me daba el mismo error, siendo un problema con uno de los drivers, siguiendo el tutorial que no me acuerdo cual era si no te lo pondria, cuando el driver es el correcro en vez de poner QDloader 9008 te pone otra cosa y ya te deja flashearlo, busco el enlace para ponertelo.
Muchas gracias pharkkas . A ver si lo encuentro yo tambien
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/17, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
pharkkas pharkkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Muchas gracias pharkkas . A ver si lo encuentro yo tambien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/17, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
pharkkas pharkkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Muchas gracias pharkkas . A ver si lo encuentro yo tambien

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/17, 17:07:50
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Nada, no me funciona nada. Al flashear en EDL me da error ahora "cannot receive hello packet" o "cannot read from port COMXX" , con MiFlash oficial o beta respectivamente. Y he probado todo
para solucionarlo (miflash en modo admin, compatibilidad Win7, intalar drivers de nuevo, drivers adb, etc), todo lo que hay por ahi, que llevo casi un día leyendo y probando soluciones en diversos foros

Así que nada... tendrá que ir al SAT
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!

Última edición por herezor Día 18/07/17 a las 17:19:37.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/17, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
homer4youbaby homer4youbaby no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Prueba en otro equipo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/17, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
Yo tuve problemas con un Sony Xperia M4 por culpa de Windows 10. Lo mismo: no podía entrar con ADB (fallo de drivers todo el rato).

Si puedes, inténtalo desde Windows 7.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/17, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Nada, no me funciona nada. Al flashear en EDL me da error ahora "cannot receive hello packet" o "cannot read from port COMXX" , con MiFlash oficial o beta respectivamente. Y he probado todo
para solucionarlo (miflash en modo admin, compatibilidad Win7, intalar drivers de nuevo, drivers adb, etc), todo lo que hay por ahi, que llevo casi un día leyendo y probando soluciones en diversos foros

Así que nada... tendrá que ir al SAT
Haz una última intentona entrando al modo EDL puenteando los test points del teléfono. En este post deje unos vídeos donde se muestra como hacerlo,

http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=7

Edito: te dejo también este hilo del foro oficial de MIUI donde los usuarios comentan varias soluciones que les han funcionado a ellos,

http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2

Suerte

Última edición por nicknova Día 18/07/17 a las 21:31:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/07/17, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
komi komi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

Y aún no has probado haciendo un Deep flash cable? Yo lo hice así con un problema similar. Tienes mucha info en Youtube
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/17, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
He conseguido instalar una ROM por fin. Test point y la polka, pero ahora el teléfono arranca, parece que quiere funcionar, entra en MIUI pero cuando indica abajo "Cargando aplicaciones" se apaga y reinicia, vuelve hasta el mismo sitio y se vuelve a apagar. Y si no le doy a nada y lo dejo en la pantalla "Configuracion completada Listo para disfrutar" sin tocar la flecha, a los 10-15 segundos se apaga.

Curioso que justo antes de poner lo de Configuracion completada, hace un sonido como cuando conectas en algunos moviles el cable USB

No entra en recovery pero si en fastboot

Buff, me va a quitar la vida el cacharro!!!!

Alguna idea
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/07/17, 08:17:43
Array

[xs_avatar]
Cocopyright Cocopyright no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Movistar
Bueno, pero al menos ya tiene vida.
Intentaste por mi flash nuevamente instalando la versión global estable pasada. La que era 8.2.5 o algo así.
Sino pues pasa a la versión eu.
Por lo menos ya lo sacaste del barro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/17, 07:25:56
Array

[xs_avatar]
cristianhcd cristianhcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santiago de chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Redmi note 4x
Tu operador: Otra
Tuve el mismo incidente, la solución. Es abrir el equipo, hacer puente con cablecitos a los pines que están atrás y reinstalar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/17, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Si, lo del puente con cablecitos es lo que hice y al final pude instalarle una ROM. Cuando ya pensaba que estaba solucionado, pues me empieza a dar estos reinicios. Tambien si intento entrar en recovery, (volum up + power) me sale solo el dibujito del telefono con el cable (arriba antes ponía Mi-Recovery XXXXX y ahora no pone nada. He instalado 5 o 6 Roms diferentes y nada. Le he instalado el TWRP por fastboot, pero al arrancar en recovery me sigue saliendo el dibu del movil con el cable, no la tipica pantalla de TWRP...

Estoy pensando que puede tener las particiones corruptas y que por eso no rula y se reinicia. Con el Redmi Note 3 flasheando por fastboot un backup correcto del EFS parace que se soluciona, pero claro no se seguro si esese el porblema y no tengo un backup del EFS. Son dos archivos creo que se llaman modemst1 y modemst2. No lo voy a hacer con losdel REdmi Note 3 claro y no los encuentro para el Redmi note 4 Global 4G y 64GB...

Así que no se que hacer. Yalo he llevado a una tienda y me han dicho que la solucion puede llevar tiempo....
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/17, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
fjsolcon fjsolcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Pepephone
Si puedes entrar en twrp hazle todos los wipes que tiene y formatea tambien en el mismo sitio, despues reinicia otra vez en twrp y si la vez anterior te ha dado error en el formateo repite el proceso hasta que no te de error, reinicia en twrp, conectas al ordenador y le pasas la rom y lazyflasher-no-verity-opt-encryptcon con el ordenador le das a instalar la rom y despues antes de reiniciar le instalas lazyflasher-no-verity-opt-encrypt a continuacion reinicia en sistema y deberia de funcionar.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/17, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 582
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Si, lo del puente con cablecitos es lo que hice y al final pude instalarle una ROM. Cuando ya pensaba que estaba solucionado, pues me empieza a dar estos reinicios. Tambien si intento entrar en recovery, (volum up + power) me sale solo el dibujito del telefono con el cable (arriba antes ponía Mi-Recovery XXXXX y ahora no pone nada. He instalado 5 o 6 Roms diferentes y nada. Le he instalado el TWRP por fastboot, pero al arrancar en recovery me sigue saliendo el dibu del movil con el cable, no la tipica pantalla de TWRP...

Estoy pensando que puede tener las particiones corruptas y que por eso no rula y se reinicia. Con el Redmi Note 3 flasheando por fastboot un backup correcto del EFS parace que se soluciona, pero claro no se seguro si esese el porblema y no tengo un backup del EFS. Son dos archivos creo que se llaman modemst1 y modemst2. No lo voy a hacer con losdel REdmi Note 3 claro y no los encuentro para el Redmi note 4 Global 4G y 64GB...

Así que no se que hacer. Yalo he llevado a una tienda y me han dicho que la solucion puede llevar tiempo....
Ahí va el enlace de un tuto que hizo un compañero del foro para restaurar particiones corruptas ( Rn4 ).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323407
No es necesario cambiar placa base como dicen algunos "servicios técnicos".... espero que te funcione !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/08/17, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Durango
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
Ahí va el enlace de un tuto que hizo un compañero del foro para restaurar particiones corruptas ( Rn4 ).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323407
No es necesario cambiar placa base como dicen algunos "servicios técnicos".... espero que te funcione !!
Voy a probar esto porque justo en la tienda me han dicho q "Hay que cambiar la placa base". Me huele a lo que decís, q no tienen ni idea y optan x la solución fácil.

A ver si funciona. Os mantengo informados x si funciona y le puede servir a alguien más.

Gracias
__________________
Suh viá crují a tooooooos!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/08/17, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
magnus48 magnus48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HD2

Buenas,

A mi se me brickeó a lo bestia tras instalar TWRP correctamente, instalé la rom de xiaomi.eu y con el TWRP y algo fue muy mal, al darle al install .zip empezaron a salir mensajes muy rápido, parece que borró todo incluso el bootloader y ni encendía la pantalla, ni podía ponerlo en modo bootloader, ni adb ni fast boot.

Desmonté y empecé a seguir el tutorial para puentear y pasar a modo EDL hace cuatro días. Ni modo, no lo conseguía, sabes que no lo consigues porque el administrador de dispositivos de windows reconoce el driver como un puerto com Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E y cuando funciona te reconoce el puerto COM con Qualcomm HS-USB QDL loader 9008

Los pasos que seguí hoy cuando funcuinó son:
Desmontar la tapa trasera
Quitar el conector de la batería
Quitar el conector del sensor de huellas (por proximidad con los dos puntos del testpoint)
Puentee con una grapa por el método de los dos puntitos (en vez de los cinco)
Luego conecte el USB con los dos puntitos puenteados, quité el puenteo y ya apareció como Qualcomm HS-USB QDL loader 9008

Luego cargué la ROM MIUI oficial con el MiFlash que tardó 480 segundos.

Snapdragons are unbrickable (va a ser cierto!!!)
__________________
Enjoy life!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magnus48 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 15:24:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /