|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre P9 y P10 lite
Con cual os quedariais??Puede ser otra opcion para mi.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El p9 no hay demasiadas dudas , es el gama alta del año pasado de Huawei y mejor que el gama media p10 lite del año en curso.
¿ Motivos ? prácticamente todos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Johny.
Que gama alta te quedas del año pasado?? G5, S6... |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí me hacías esa pregunta a mí (no la estás haciendo, sólo quiero dar mi opinión) no me decidía entre el iPhone 7 Plus, el HTC 10 y el S7, y quizás el OnePlus 3T... es que todos son tan buenos
|
||||
|
||||
|
Eses aun son muy caros no??Yo no me queria gastar mas de 300
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 8 anda en los 300€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio como el honor 8 pocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el Honor 8, creo que por 299 € que está en amazon, me parece que es un regalo... creo que los otros gama alta de hace unos meses, un año, se van ya a los casi 400. Y aún así, en ese entorno de precios, prefiero esos gama alta o media alta de hace unos meses, antes que un gama media de ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un honnor 8 que un P9??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un porquito mas tienes el p10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8 tiene un poco peor cámara que el P9 y alguna de las últimas tecnologias que tiene el P9 no las tiene el honor, lo digo porque algunos parece que creen que el Honor es exactamente igual pero más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que el honor tiene ddr4 y el p9 ddr3...aunque esta claro que el p9 es de la marca principal y siempre tendrá mejor trato...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raro por que la diferencia en este apartado es mayúsculo en favor del Honor. Además el panel iPS del honor 8 es mejor que el del p9 , tiene más brillo y tiene mejor calibración de colores y contraste. Y ya no hablamos del diseño , para mi si , es mejor el honor 8 que el p9.
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí sí te puedo decir, muy bonito sí, pero lo más delicado que he tenido en la mano. Resbala y se le quedan las huellas que da gusto. En su funda de silicona lo tengo metido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Honor 8, mi mujer el P9, y no he sido capaz de sacar una sola foto con el suyo mejor que con el mío. Ni una. Ni buscando a propósito las situaciones ideales (contrastes, escenas en blanco y negro), ni viéndolas en el ordenador.
¿Me ilustras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creía recordar, que la del P9 era LPDDR3, pero buscando para confirmarlo, no lo he encontrado y por eso no lo he puesto.
Y aquí sí te puedo decir, muy bonito sí, pero lo más delicado que he tenido en la mano. Resbala y se le quedan las huellas que da gusto. En su funda de silicona lo tengo metido. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||