|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis problemas con el bluetoth?
Tras haber podido conectar al manos libres del coche, un Parrot, mi Aquaris X Pro, hoy no me ha sido posible, por lo que he reiniciado el proceso nuevamente.- Pero ahora el problema es que la pantalla del teléfono en la que hay que introducir la clave para el emparejamiento, está visible solo una fracción de segundo, sin darte posiblidad de poner los dígitos.- Un visto y no visto.- Al volver a iniciar el emparejamiento, vuelta a hacer lo mismo, con lo cual es absolutamente imposible conectar el teléfono.- ¿Que se os ocurre que haga? Tengo también emparejado unos auriculares bluetoth y el telefono no tiene problema alguno, pero no ocurre lo mismo con el Parrot.- Y el caso es que hace una semana fue bien.-
Se admiten sugerencias, salu2, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo.
Después de muchos intentos, me funcionó borrando todos los emparejamientos bluetooth del teléfono y del coche, reiniciar y volver a emparejar con el NFC apagado. No sé muy bien el origen del problema. Con el X5 Plus no me pasó nunca Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @flirola
Posiblemente hayas llegado al límite máximo de dispositivos sincronizados de tu bluetooth. Tenemos reportada una incidencia con la MAC del bluetooth que en ocasiones se reinicia y cambia. Estamos trabajando en ello para resolverlo en una próxima actualización de firmware. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, al final desemparejé todo y volví a iniciar y ya sin problemas. Tengo dos dispositivos emparejados. Hay un máximo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el bluetooth del coche me ha pasado con varios móviles incluso galaxy note. Con el aquaris m5 también me paso, pero siempre reiniciaba el teléfono y se conectaba. Era en mi caso como se volvia a solucionar el problema. Con el aquaris x pro todavía no me ha ocurrido. Pero mi solucion era reiniciar el terminal y se volvía a conectar.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @flirola.
Normalmente suelen tener un límite máximo (por lo general son 5, depende del dispositivo bluetooth). Nos alegramos que ya te funcione correctamente Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||