bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/17, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

¿Teneis problemas con el bluetoth?

Tras haber podido conectar al manos libres del coche, un Parrot, mi Aquaris X Pro, hoy no me ha sido posible, por lo que he reiniciado el proceso nuevamente.- Pero ahora el problema es que la pantalla del teléfono en la que hay que introducir la clave para el emparejamiento, está visible solo una fracción de segundo, sin darte posiblidad de poner los dígitos.- Un visto y no visto.- Al volver a iniciar el emparejamiento, vuelta a hacer lo mismo, con lo cual es absolutamente imposible conectar el teléfono.- ¿Que se os ocurre que haga? Tengo también emparejado unos auriculares bluetoth y el telefono no tiene problema alguno, pero no ocurre lo mismo con el Parrot.- Y el caso es que hace una semana fue bien.-
Se admiten sugerencias, salu2,
Responder Con Cita

Viejo 18/07/17, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
bycho bycho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: M5
A mi me ha pasado lo mismo.

Después de muchos intentos, me funcionó borrando todos los emparejamientos bluetooth del teléfono y del coche, reiniciar y volver a emparejar con el NFC apagado.

No sé muy bien el origen del problema. Con el X5 Plus no me pasó nunca

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @flirola

Posiblemente hayas llegado al límite máximo de dispositivos sincronizados de tu bluetooth.

Tenemos reportada una incidencia con la MAC del bluetooth que en ocasiones se reinicia y cambia.

Estamos trabajando en ello para resolverlo en una próxima actualización de firmware.

Un saludo
Viejo 16/08/17, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Hola, al final desemparejé todo y volví a iniciar y ya sin problemas. Tengo dos dispositivos emparejados. Hay un máximo?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 03:52:43
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Yoigo
A mi con el bluetooth del coche me ha pasado con varios móviles incluso galaxy note. Con el aquaris m5 también me paso, pero siempre reiniciaba el teléfono y se conectaba. Era en mi caso como se volvia a solucionar el problema. Con el aquaris x pro todavía no me ha ocurrido. Pero mi solucion era reiniciar el terminal y se volvía a conectar.

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @flirola.

Normalmente suelen tener un límite máximo (por lo general son 5, depende del dispositivo bluetooth).

Nos alegramos que ya te funcione correctamente

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Hora actual: 15:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /