|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S7 Edge negro (usado) + funda Spigen 370 euros G.I. (VENDIDO)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S7 Edge negro (usado) + funda Spigen 370 euros G.I. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S7 Edge negro * Precio: 370 euros G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El móvil está impoluto, le pongo un 8 por el tiempo de uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 3 meses aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por mensajería asegurado (Sólo península ). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo/Abril 2016 (mirar descripción) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye embalaje original, factura de Eroski, funda Spigen, cascos originales sin usar, cargador original (el cable está un poco pelado, así que envío en su lugar uno nuevo original de Samsung que compré hace unos días y el cable viejo me lo quedo yo) y resto de accesorios de serie. El móvil está en perfectas condiciones, muy cuidado, knox a cero, está en garantía (nunca se le ha cambiado la ROM, ni se ha hecho root ni nada). Nunca lo he sumergido más allá de meterlo en un lavabo con un poco de agua para limpiarlo. El móvil fue adquirido en marzo de 2016 en Eroski en preventa en un día que había promoción de descuento del IVA (pongo fotos de la reserva del móvil y factura preventa con los datos personales y el IMEI eliminados por seguridad). El móvil me fue entregado a principios de abril que fue cuando lo pagué (mirar fotografía del ticket de compra). Según me dijeron no podían hacerme factura con fecha de ese día porque sino no entraba en la promoción del IVA. Añado ahora esta información, al igual que subo fotos, porque cuando creé el hilo no tenía en mi poder la documentación de la compra (estaba trabajando y la documentación, el móvil y todo lo demás lo tenía en casa). Envío con el móvil la factura, la reserva y el ticket de caja. Como siempre quedo a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por blackvargas Día 19/07/17 a las 18:53:14. |
|
|
||||
|
||||
Subidas fotografías, actualizada información y respondidos los primeros privados.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días, creo que he respondido todos los privados, si se me ha pasado alguno que me lo diga.
Como ya me lo han preguntado varios lo indico por aquí: de momento no rebajo el precio de venta, recordad que el envío es por mensajería 24 horas y asegurado por el total del precio de venta y que yo asumo el coste del mismo (no realizo envíos sin asegurar). También tengo por norma que en caso de que alguien le interese, primero me tiene que facilitar todos sus datos para el envío y posteriormente le doy mi cuenta bancaria. Seguimos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero @txemamayor Pendiente de que llegue la transferencia para realizar el envío.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por blackvargas Día 19/07/17 a las 13:27:23. |
|
||||
|
||||
Recibida transferencia. Paquete enviado. Mañana lo recibe el comprador. Quedo pendiente que confirme que todo es correcto.
|
||||
|
||||
El compañero @txemamayor me confirma que ha recibido el móvil. Procedo a cerrar el hilo.
![]() |
![]() |
||||||
|