Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/17, 02:32:46
Array

[xs_avatar]
LLA LLA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Tienda física reparaciones madrid

Buenas noches! Os escribo porque estoy desesperadísima con mi Xiaomi Mi5, que lleva dos días sin encenderse. Lo compré en Power Planet Online el 5 de septiembre de 2016 y en menos de un año ya he tenido que mandarlo dos veces al servicio técnico (un desastre absoluto). Esta vez el símbolo de encendido (la pantallita con "MI") se repite una y otra vez y no pasa de ahí, no hay forma de encenderlo. Aunque mi terminal está en garantía no voy a tener la paciencia suficiente para esperar los plazos del impresentable servicio técnico de Power Planet Online y necesito ir a una tienda rápida y fiable en Madrid. ¿Me recomendáis alguna?

Un saludo.

Última edición por LLA Día 17/07/17 a las 02:35:50.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/17, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
calvano98 calvano98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tiene pinta de fallo de software, eso con el pc 5 min se podría arreglar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
LLA LLA no está en línea
Usuario poco activo

Lo he dejado en una tienda que al parecer es experta en Xiaomis... Hoy me dicen si hay solución o se ha frito la placa base (que por lo visto tiene toda la pinta)Dedos cruzados!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
Kazuya__Mishima Kazuya__Mishima no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Puedes pasar el nombre de la tienda?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
LLA LLA no está en línea
Usuario poco activo

Claro! Computer Chamberí. La verdad es que el hombre que me atendió fue sincerísimo y no me dio falsas esperanzas... Por lo visto el 90% de los Xiaomis que compramos en España son falsos, y al parecer están prohibidos en EuropaY las placas se fríen con una facilidad pasmosa. Al menos mi Mi5 está en garantía todavía, pero qué decepción tan grande. No me ha durado ni un año!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
 Cita: Originalmente Escrito por LLA Ver Mensaje
Claro! Computer Chamberí. La verdad es que el hombre que me atendió fue sincerísimo y no me dio falsas esperanzas... Por lo visto el 90% de los Xiaomis que compramos en España son falsos, y al parecer están prohibidos en EuropaY las placas se fríen con una facilidad pasmosa. Al menos mi Mi5 está en garantía todavía, pero qué decepción tan grande. No me ha durado ni un año!
Sinceramente, no me creo lo que te han dicho de la tienda, ese porcentaje de falsos mes suena desproporcionado, a parte de lo de estar prohibidos en Europa...
Viejo 18/07/17, 15:46:55
Array

[xs_avatar]
LLA LLA no está en línea
Usuario poco activo

Yo también aluciné bastante con el porcentaje, la verdad. Lo de Europa no lo veo tan descabellado, no dejan de aparecer noticias con Xiaomis explotando... Igual es una leyenda urbana, pero te aseguro que mi tarjeta SIM está carbonizada y todo apunta a que el móvil se achicharró solo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/17, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Hace un par de años quizás había tanto porcentaje de falsos, pero actualmente no hay casi Xiaomis falsos, de todas formas siempre está la posibilidad de comprobarlo en la página de Mi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 06:09:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /