|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de huella.
Hola, el sensor de huella me sigue fallando. Me gusta usar el xiaomi con el modo de un solo botón. Os funciona a.vosotros ?. Que debo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de huella también me va un poco regular. Funciona una de cada ocho o nueve veces
![]() Yo estoy con la rom 8.2.1.0. Global Estable. No sé si con alguna otra rom mejoraría. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar el truco de Taliandroide de poner 3 huellas con el mismo dedo ( por ejemplo el dedo gordo derecho) y 2 con otro dedo. A mi me va casi perfect asi con la rom global 8.2.1.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiphorse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo adjunto mi ultimo consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la global, va de lujo desde que la pusieron. La uso para desbloquear apps, así que.... Alguna vez falla, pero vamos, que no es común.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que la rom tendrá algo que ver, pero también la forma de grabar la huella.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni se me había ocurrido eso de poner varias veces la huella del mismo dedo, lo acabo de hacer y va muchísimo más fino que antes (rom Xiaomi EU)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que me da miedo cambiar de rom. Si algo sale mal y se me bloquea, no sería capaz de arreglarlo y me pongo nerviosa solo de pensarlo.
Creo que la manera de poner la huella tiene que ver y haciendo lo que dijoTaliandroide y que nos ha recordado Hiphorse va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Os doy la solución:
Rom global developer. Desbloquea mas rapido y mas efectivo que el iphone 7 plus. Comprobado con mi novia. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de actualizar a 8.5.3.0 y el sensor tiene una mejoría notable, en las pruebas que he hecho hoy me ha desbloqueado el 100% y bastante rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al usar la China siempre se tiene la última oficial disponible que siempre irá por delante de la Global. ¿Has probado las EU? Muchos usuarios dicen que van mejor que la oficial. Saludos Última edición por superlativo Día 20/07/17 a las 09:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la global la 8.5 continuamos en android 6 eso sí... Con respecto a lo que comenté de la huella cuando por fin hoy si me ha dejado grabarlas de momento si va funcionando queda por ver si me tocara hacer lo mismo que con versiones anteriores ósea borrar y volver a grabar de vez en cuando. Un saludo,
PD: por cierto offtopiqueando un poco ¿alguien me recomienda un cargador QC3 que tenga dos bocas me interesa para usar el mismo cargador para enchufar al mismo tiempo el Mi5s y un mi max, si alguien se tira el rollo y comenta gracias mil, el caso es que se me ha jodido el cargador del mi max y toca comprar otro y por no ir cambiando de cable y tenerlos los dos enchufados he pensado en la solución de pillar uno de estos con dos conectores... |
|
|
||||
|
||||
|
Es la global la 8.5 continuamos en android 6 eso sí... Con respecto a lo que comenté de la huella cuando por fin hoy si me ha dejado grabarlas de momento si va funcionando queda por ver si me tocara hacer lo mismo que con versiones anteriores ósea borrar y volver a grabar de vez en cuando. Un saludo,
PD: por cierto offtopiqueando un poco ¿alguien me recomienda un cargador QC3 que tenga dos bocas me interesa para usar el mismo cargador para enchufar al mismo tiempo el Mi5s y un mi max, si alguien se tira el rollo y comenta gracias mil, el caso es que se me ha jodido el cargador del mi max y toca comprar otro y por no ir cambiando de cable y tenerlos los dos enchufados he pensado en la solución de pillar uno de estos con dos conectores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este de doble toma para cargar 2 móviles a la vez. Va muy bien pero no lo he probado con ningún Xiami, ayer compré mi primer Xiaomi, el Mi5S.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer a la 8.5.3.0 y no noto mejoria en la huella. Las borre todas y las configure de nuevo, pero sigue fallando. Lo que si he notado es que cuando te la reconoce, la reconoce mas rapido y desbloquea mas rapido. O al menos eso noto yo.
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera problema de la ROM 8.5 recien actualizada, pero se me ha quedado activado la toma de auriculares y he tenido que tirar de un app para poder oir/hablar en las llamadas.
(No tengo nada metido en la toma jack ;)) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|