Honor 8 Honor 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/17, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
No me aparecen las burbujas de notificaciones

Hola a todos, llevo unos 3 dias con el Honor 8 y la verdad que muy contento, solo que no se como hacer para que en el icono de facebook me aparezcan las burbujas de notificaciones cuando reciba una, tampoco me salen en Gmail, Chrome, Wallapop, Twiter y alguna que otra mas, hay que hacer algo "especial" para que salgan? porque en Whatsapp si me salen.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/17, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soymas79 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo unos 3 dias con el Honor 8 y la verdad que muy contento, solo que no se como hacer para que en el icono de facebook me aparezcan las burbujas de notificaciones cuando reciba una, tampoco me salen en Gmail, Chrome, Wallapop, Twiter y alguna que otra mas, hay que hacer algo "especial" para que salgan? porque en Whatsapp si me salen.
Dale un pellizco a la pantalla/ajustes (abajo a la derecha)/iconos de apps con símbolos. Ahí marcas las aplicaciones que quieras que te aparezca el número de notificaciones en el icono.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/17, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
gracias, lo curioso es que no me aparece el facebook ni el twitter ni el wallapop oju...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8

Hora actual: 10:19:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /