|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Carl Pei de OnePlus habla sobre el efecto “gelatina” del OnePlus 5, el lag del Galaxy S8 y más ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
#3
|
||||
|
||||
Pues he tenido 2 s8 y 1 s8+ en mis manos y oye, nada de lag.
No entiendo eso de que ataquen a una compañia para defencderse
__________________
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Bueno, cuando se habla de la latencia en el artículo ponen lag entre paréntesis, pero por la explicación que se da no me parece que estén hablando de lo que yo entiendo por lag. Tal como yo lo veo, lo que sugiere el título no coincide con lo que se explica más adelante.
Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
No es la pantalla, son vuestros ojos que estan mal hechos para el majestuoso one plus XD
Ahora vas y lo cascas , di que sí Carl pei, que yo me chupo el dedo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
La que has liado, pollito; Que se dice... No era más fácil hablar únicamente de su producto, su marca, su empresa, y dar las explicaciones a tiempo, y si algo no se cumple, explicarlo a tiempo, y no andar haciéndose pajas mentales? Creo que ésta actitud daña bastante la imagen de la marca... y encima ahora el precio tampoco les ayuda... se están cavando su propia tumba vamos...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
#11
|
||||
|
||||
este no tiene ni idea.. creo el ONEPLUS 1 lo peto.. saco el 2 y la fastidio.. saco el 3 y medio medio.. saco el 3t y lo peto otra vez... y ahora la ha cagado con el 5.
esto me recuerda a Ms y su windows.. casi siempre hay uno en medio pa cagarla. he tendio un op5 y tengo el s8 y ejem ejem... va a comparar este latencias?? por favor.. ke admita que se han equivocado y punto.. ya sacaran el 5t con esto solventado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xadicto su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
La que has liado, pollito; Que se dice... No era más fácil hablar únicamente de su producto, su marca, su empresa, y dar las explicaciones a tiempo, y si algo no se cumple, explicarlo a tiempo, y no andar haciéndose pajas mentales? Creo que ésta actitud daña bastante la imagen de la marca... y encima ahora el precio tampoco les ayuda... se están cavando su propia tumba vamos...
![]() Parece que está de moda ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Que subidita esta esta empresa... No solo sacan un móvil con un problema evidente para muchos( lo he probado el de un conocido y puede llegar a marear, nada de efectos raros por la cámara del youtuber y tampoco te acostumbras) si no que en vez de reconocer y arreglar, defenderse o lo que quieran hacer( en este caso decir que te lo comes con patatas) van y lo primero es que se comparan con samsung diciendo el numero de espectadores que tuvieron muy similar al s8 así sin motivo aparente y luego no paran de criticarlo como si su op5 fuera mejor cuando el s8 es pedazo de producto y va genial no como el vuestro. Ya quisierais oneplus...!! Y también hablan de su asociación con dxomark y que segun ellos solo fue como su consultor en tema de calibraciones etc así que le han clavado una pedazo de 87 cuando al lg g6 le han puesto un 84 jaja
![]() ![]() En fin me esta dando asco esta empresa, por que el año pasado hicieran un producto muy bueno y le subiera la fama un 200-300% no les da derecho a compararse con samsung y menos criticarlo, este año han hecho un producto que no supera las expectativas y encima a 500 eurazos, aceptarlo, seguir adelante y no caer tan bajo como lo habeis hecho en esta entrevista que de verdad da hasta risa pero de lo ridícula que es y pena que da. Última edición por vilit Día 17/07/17 a las 11:24:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
#14
|
||||
|
||||
Muy hábil eso de ponerte a repasar los problemas de otra marca para desviar la atención del que tiene tu propio móvil.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
hubiesen ganado una buena fama si hubiesen hecho lo contrario, pero...asi dan mas asco.
por ejemplo apple y amazon tienen la mejor reputacion de sus clientes. vas de lista y te dan la espalda. Asi de facil. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|