|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ajustar a cuantos grados de inclinación la pantalla debe rotar?
Ten el problema que cuando leo en la cama nunca tengo el Nexus completamente vertical y la pantalla no para de ponerse apaisada y volverse a poner vertical.
Se puede ajustar por algún sistema que solo se ponga en apaisado si está completamente horizontal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que es una de las opciones del Spare Parts
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
pues es lo que yo decía
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Y si desactivas la rotación mientras estás leyendo, y la vuelves a activar cuando acabas?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago precisamente eso. Desactivar la rotación cuando estoy en la cama. Tengo instalado el switchpro widget, así que solo es un momento activarlo o desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
quería algo mas automático
en algún lado tiene que haber un archivo donde se configura a que valor la pantalla debe rotar, seguramente es un simple archivo de texto, el problema es saber cual es y que valores acepta este parámetro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||