|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al establecer cuenta Google
Hola a todos.
Por fin me atrevo a compartir mis problemas con vosotros. Lo primero agradeceros este foro ya que para los recién llegados a android es un alivio a la hora de solucionar nuestras dudas. Pues aquí va la mía resulta que ayer estaba con el móvil cargando (y a la vez mirando alguna pagina de Internet) cuando derrepente se me apago y no pasaba de la S de galaxy, le quite la batería y espere un rato y nada que el jodió no quería encender. Pues le hice un hard reset y todo volvió a la normalidad. Todo menos mi cuenta de google que no me deja activarla y da igual que le ponga la mía o haga una nueva. El caso es que sin esto no puedo acceder al market. Si alguien tiene la solución estaría agradecido por que esto ya se me escapa. Un saludo y gracias de antemano. Deciros que la RoM es la de movistar según salio de fabrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a hacerle un reset hasta que te ponga lo de si quieres aceptar tarifa de datos mensajito de movistar, a mi me paso ayer, y hasta que no tiene su SIM puesta y no se conecta por 3g no pesca la cuenta de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la ROM original con su APN y tal pues como dice el compañero, enciendes con la SIM y metes la cuenta, si por el contrario es una ROM de las cuales tienes que meter las APN a mano ya tendras o que meter la de tu operador o en todo caso configurar el wi-fi antes de meter la cuenta. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar:
Lo conseguí de otro modo sin volver a hacer reset. Lo que hice fue borrar las cookies del navegador y listo ya me dejaba hacer algo con mis cuentas. Muchas gracias por contestar. Espero que sirva de ayuda para alguien. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||